Me encanta como está quedando, yo personalmente no pondría plantas, unas ramas y hojas si que quedarían muy bien, los peces van a estar de lujo ahí.
Gracias a todos , os mantendre informados de los cambios que vaya habiendo
Una opcion para reducir la corriente es que pongas una manguera transparente con agujeritos alrededor de los bordes.
Cómo es eso Gemvi, que me interesa?
Es una manguera de las que usamos para los filtros, la cual con ventosas u otro sistema se pone alrededor del acuario, en los bordes, por decirlo de una manera es como si tuveras una flauta de salida que te ocupara todos los lados del acuario
Lo voy a probar en el 60, tengo un 2213 y tengo que tenerlo regulado con las llaves, a tope me mueve todo el manado
Pero harian corrientes opuestas no?
Encargados los bichos el sabado los introduzco , de momento no habra muchas mas modificaciones a la espera de algun tronco o raiz que me guste mas que lo que tengo.
En principio al estar rodeando todo el acuario y tener muchas salidas, lo que te dara es un mivimiento superficial. Yo edto lo he visto en acuarios para discos que no necesitan una corriente excesiva.
Para plantados que es mejor? Yo es que si pongo el filtro a tope, a las plantas les entra un meneo que no me mola nada.
En el 200 litros tengo un eheim electrónico, y se pueden programar 2 períodos de 12 horas, tengo el de noche a tope que el acuario esta apagado y no lo veo, y el otro al minimo para no ver el tembleque.