Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Molly hembra después de parir.
Respuestas: 6    Visitas: 234
https://drive.google.com/file/d/147YZwuS...sl4NNodO8i

Hola compañeros, voy a intentar ser lo más breve posible. Esta hembra de molly me parió a los 2 días de comprarla, sé que fue ella porque los alevines son iguales, y desde ese momento andaba escondida y ha ido a peor, hoy la he visto en esta situación que os muestro en el vídeo y no sé qué le puede pasar y cómo tratarla. Supongo que ha sido a raíz del parto, pero si alguien me puede aclarar más cosas estaría muy agradecido.
Sin duda padece de vejiga natatoria.
Lo metes en una urna hospital y ayuno, 2 o 3 días. Si no tiene otras complicaciones víricas es posible que se recupere.
Si alimentas solo con escamas secas....casi seguro que sea la causa
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Sería posible disponer de la ficha actualizada?
(15-07-2024, 07:45 PM)3Dr.Bacter escribió: Sin duda padece de vejiga natatoria.
Lo metes en una urna hospital y ayuno, 2 o 3 días. Si no tiene otras complicaciones víricas es posible que se recupere.
Si alimentas solo con escamas secas....casi seguro que sea la causa

Yo alimento con dieta variada, pero me consta que en la tienda que lo compré si que alimentan solo con escamas
Puede que estuviera tocada en la tienda y con el estrés del cambio y parto se manifieste en tú casa.

De todas formas actualiza ficha como te dice el compa.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Lo que indica el compañero es totalmente correcto, me interesaba conocer la temperatura del acuario principalmente, con vistas a aumentarla si es posible, para ayudar a la recuperación. De ahí la necesidad de la ficha actualizada.
Mañana intento actualizarla, que no me dejaba editar la ficha

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: