¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Modo Buce Chihiros
Respuestas: 4    Visitas: 1271
#1
Sabe alguien si el modo buce de la Chihiros es el correcto para el espectro de un plantado? Porque los porcentajes se parecen bastante a los niveles adecuados

Un saludo!! Big Grin
#2
Valer vale, lo único que hace es resaltar un poco los "morados" de las buces, pero si ves los niveles RGB el nivelado es casi testimonial paraa predominancia de rojo y azul.
#3
Yo creo que sí puede valer, porque si pones los 3 colores a la misma intensidad en mi opinión va pasado de verde. No sé qué sensación tendréis vosotros.
#4
Exacto, estoy contigo. Hasta ahora tenía todo al 100% y da muchísimo verde, en el modo buce me saca Azul 100%, Rojo 80% y Verde 65% y se ve bastante bien.
#5
Ese modo es el que uso yo tras haber probado el R 100%, G 70%, B 100% y que se dieran bastantes alga verde en los cristales como cuando un jarrón de cristal y agua está cerca de la ventana..., ahora lo tengo en Buce 1h amanecer 8h a pleno rendimiento (R 81%, G 65%, B 100%) y 1h para anochecer y todo crece bien.

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: