#1
31-07-2015, 04:18 PM
Buenas tardes.
Desde hoy entran en vigor una serie de normas nuevas y modificaciones de algunas ya existentes. Además hemos plasmado algunas normas que se venían aplicando como tal, pero que sin embargo no aparecían en las mismas.
En los próximos días aparecerán en el apartado de Normas del Foro.
3.7.3 No está permitido el cambio del nombre del usuario salvo por error en la creación. El límite lo marcan los 10 primeros mensajes. Desde ese momento no se permitirá cambiar el nombre. Siempre se deberá solicitar a uno de los administradores.
3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.
3.9.1 Para acceder a la sección de Quedadas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org
3.9.2 Para acceder a la mensajería privada un usuario debe contar con 15 mensajes.
3.9.3 Para acceder a las zonas de mercadillo de compra y venta un usuario debe contar con 30 mensajes.
3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.
5.2.1 Cualquier miembro del Staff deberá comunicar en la zona correspondiente o por mensaje al equipo de administración ausencias prolongadas que le impedirán realizar el correcto desarrollo de sus funciones. En caso contrario se podrá considerar que ese miembro del Staff está incumpliendo con su labor. Será el equipo de administración quien considere si se mantiene o no en el cargo a la persona ausentada.
4.3.1 Los administradores y moderadores de acuariofiliamadrid serán los encargados del orden de los mensajes en todo el portal. De ellos depende la correcta ubicación de los mensajes en las áreas correspondientes.
Ampliación 3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas.Sólo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.
Un saludo.
El equipo de administración de Acuariofilia Madrid.
Desde hoy entran en vigor una serie de normas nuevas y modificaciones de algunas ya existentes. Además hemos plasmado algunas normas que se venían aplicando como tal, pero que sin embargo no aparecían en las mismas.
En los próximos días aparecerán en el apartado de Normas del Foro.
3.7.3 No está permitido el cambio del nombre del usuario salvo por error en la creación. El límite lo marcan los 10 primeros mensajes. Desde ese momento no se permitirá cambiar el nombre. Siempre se deberá solicitar a uno de los administradores.
3.9 Acceso a zonas restringidas del foro.
3.9.1 Para acceder a la sección de Quedadas hay que estar registrado como usuario de acuariofiliamadrid.org
3.9.2 Para acceder a la mensajería privada un usuario debe contar con 15 mensajes.
3.9.3 Para acceder a las zonas de mercadillo de compra y venta un usuario debe contar con 30 mensajes.
3.9.4 Cualquier usuario que sea descubierto publicando mensajes sin un contenido considerado por la administración como de calidad será sancionado con la puesta a 0 de su contador de mensajes. Tanto la mensajería privada como el uso de los mercadillos es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.
5.2.1 Cualquier miembro del Staff deberá comunicar en la zona correspondiente o por mensaje al equipo de administración ausencias prolongadas que le impedirán realizar el correcto desarrollo de sus funciones. En caso contrario se podrá considerar que ese miembro del Staff está incumpliendo con su labor. Será el equipo de administración quien considere si se mantiene o no en el cargo a la persona ausentada.
4.3.1 Los administradores y moderadores de acuariofiliamadrid serán los encargados del orden de los mensajes en todo el portal. De ellos depende la correcta ubicación de los mensajes en las áreas correspondientes.
Ampliación 3.7.2 En las firmas, además de lo indicado en el punto anterior, hay que tener en cuenta que únicamente está permitido el uso de texto (hiperenlaces incluidos). Queda prohibido, por tanto, la inclusión en las firmas de cualquier tipo de imagen, vídeo o animación. Los administradores editarán sin previo aviso cualquier perfil que incumpla este apartado. Sólo los miembros del Staff de acuariofiliamadrid.org podrán utilizar firmas.Sólo podrán incluirse enlaces a temas de interés; nunca enlaces a temas propios para su publicidad, temas de mercadillo ni tampoco se podrá utilizar para colocar nuestro nombre en la firma.
Un saludo.
El equipo de administración de Acuariofilia Madrid.