Hola a todos,me he animado a presentar en familia a los nuevos miembros de la mía.
Espero no aburrir con las fotos, pero es lo que tenemos los padres primerizos...
Os presento primero a mi preciosa mamá periquita Dora,que aún siendo primeriza me ha sacado 4 preciosos pollitos de 5 huevos...con ayuda de alguna toma que les he dado yo..porque claro han sido muchos picos juntos.
Este es el orgulloso papá Tico.
Mi mamá en el nido con su primer pollito
Mis bichines con 10,8,6 y 4 días
Y mis bichejos con 17 y 15 días sólo los dos mayores a ver si hoy que el mayor cumple 19 los vuelvo a pasar todos por el photocall.
Son lo más precioso del mundo..bolitas de pelusilla blanca con esos cañoncitos ya asomando en los mayores.
Me conocen desde antes de abrir los ojos porque su mamá, como veis envías fotos me ha dejado cuidarlos y mirarlos sin molestarse lo más mínimo.
De hecho les he ayudado con tomas,delante de sus papis dándoles con jeringuilla.
Y me pian,me piden comida cuando me ven,jejeje y luego no quieren meterse al nido...que les gusta acurrucarse conmigo, se me meten por la manga, por el cuello... Y bueno,pues mis hijas como locas de contentas.
Espero que os gusten.Un placer compartir ésta experiencia con vosotros.