02-10-2017, 04:27 PM
Hola a todos, quiero presentaros a mis pequeñines. Tienen 2 semanas ahora y nacieron muuuuy pequeñitos. de unos 0.7cm. Ahora rondan los 2cm. Les estoy alimentando con pastillas de fondo, escamitas, gránulos, calabacín y lo que chupan del tronquito. Están en un acuario de 30L que me regaló karo y el padre que me regaló Serranoanabel. Sin él esto no hubiera sido posible. Gracias!!
Pido consejo a los veteranos sobre si variar la alimentación ya que de la anterior puesta solo me sobrevivió uno de 7. Por ahora de estos se han muerto unos 10 pero sigue habiendo unos 25. Les estoy cambiando unos 5litros cada 2 días y les pongo agua del grande ya que el filtro no está ciclado. Me pregunto si estoy haciendo bien. Gracias!
Pido consejo a los veteranos sobre si variar la alimentación ya que de la anterior puesta solo me sobrevivió uno de 7. Por ahora de estos se han muerto unos 10 pero sigue habiendo unos 25. Les estoy cambiando unos 5litros cada 2 días y les pongo agua del grande ya que el filtro no está ciclado. Me pregunto si estoy haciendo bien. Gracias!