Esto del agua del grifo para los abonos vale si se tiene un agua blanda, si se es de sitios donde el agua es durilla, es decir que viene con mas carga de minerales si podría generar algún problema, no?
29-03-2015, 06:39 PM
(Última modificación: 29-03-2015, 06:42 PM por
vaporitto.)
Iba a decir lo mismo: vale para Madrid que tiene agua blanda y para pezqueñina que sólo quiere meter algo de potasio y de todas formas cambia con agua del grifo.
Para sitios con aguas más duras, para abonados más delicados, gambas... habría que saber lo que está haciendo uno.
Respecto al hierro no tengo claro cuál es el problema de hacer lo mismo pero mi experiencia es que el frasco echaba un grumo marrón feo. Yo diría que algas o algún hongo que pueda vivir ahí.
En realidad el principio de mi mensaje era porque no sé cómo de buena es el agua destilada "no apta para consumo" que se vende para planchas y baterías, y úampoco me parece cosa de ir a la farmacia por una cosa tan tonta. Por eso uso agua embotellada... una inseguridad como cualquier otra. ;-)
El agua destilada lo puedes encontrar en mercadona , a 0.80€ los 5 litros creo. No es muy cara. En la sección de droguería.