Bueno, pues se va ampliando la familia...
Si no tenia bastante con lo que crian, ayer fui a comprar una rampa de tortuga y de rebote compré otros dos tritones...
Se que no debería haberlo hecho y que no ayuda a que las cosas funcionen mejor pero no pude evitarlo...
El caso es que estaban en 10 cm de agua, con dos troncos que sobresalian un poco y una capa de "grasa" en la superficie.
La mayoria estaban terrestres en los troncos unos encima de los otros, por lo que las codiciones del agua no debían ser muy buenas...
Uno de los que compré creo que es macho, estaba totalmente terrestre y delgado, el otro que compré parece hembra y solo hay que ver la pata delantera derecha... Preferí no seguir mirando porque me podria haber llevado unos cuantos más.
Os dejo unas fotos, el de la izquierda es el que está terrestre y delgado, la de la derecha es la otra, mirar la pata delantera derecha:
Ayer les di larva roja y dapnhia congeladas y se notaba que habían pasado hambre
De momento están en cuarentena, en cuanto descarté que tengan algo y vea como evoluciona esa pata, los junto con los otros....