¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis 4 Otos
Respuestas: 35    Visitas: 4455
#16
No si yo no estoy preocupado... Solo quiero saber mas sobre ellos y si unos son mas valorados mas que otros...
#17
Pues hombre, como casi siempre cuanto más complicado sea conseguir una especie o variedad, mas valorada suele estar (sobre todo en € ;p ), pero por lo demás, a mi los macrospilus me parecen mu salaos, tienen un tamaño perfecto y me parecen muy bonitos.
Si tuviese otras opciones las valoraría, pero no me voy a complicar lo más mínimo por buscar otra variedad de oto.
#18
Gracias. No sabía que era así...
#19
Todos te van a comer más o menos igual las algas, por lo que no te preocupes.






1 saludo
#20
Que no es preocupación! Es solo información! Ademas mis otos me encantan, cuando los encuentro...[Imagen: yhata8u2.jpg]
[Imagen: ga5e5uma.jpg]
[Imagen: 5edetyqu.jpg]
#21
Pues de eso se trata.
#22
Lo que mas me gusta es cuando se agarran a una hojita con las aletitas... Soooon taaan maaaaajos!
Jajaja
#23
Pues si los ves en los tallos finos de las hojas de los bulbos te partes, las abrazan enteras y se quedan enganchados. Jajaja
#24
Los veo en la valisnerias... Y se las traen hacia atras y se quedan botando en ella boca abajo... Son muy graciosos
#25
Siento tener que comunicar la baja de por lo menos dos de los otos!!! Estaban uno al lado del otro, uno de ellos bastante comido y el otro panza-arriba pero entero. No tengo mas habitantes en el tanque. Ya se que igual me precipité al introducirlos pues son peces muy sensibles y prefieren acuarios bien maduros... Acabo de hacer test y no tengo ningún parametro incorrecto.
No3... 1
No2 ... 0
Nh4... 0
PH ... menos de 6.8
Po4 ... 0
No sé que habrá pasado...podría ser que uno haya muerto de algo y el oro de comerselo?
con la ilusión que los metí la semana pasada.
#26
A mi me ha palmado alguno un par de veces, coincidiendo con cambios de agua regulares, también inexplicable.....
#27
El caso es que fué a los dos días del cambio de agua... No sé...
#28
Mira.....casualidad???
Tengo otros 3 que están ahí como nuevos

Yo creo que es por cualquier cosa del cambio de agua, ya sea temperatura, el agua en si, yo que se, cualquier cosilla
#29
Puede ser perfectamente...
#30
La verdad es que estos pececillos son delicados. Yo metí dos a los 2-3 meses de montar el acuario y todo genial. Ahora hace poco me dio por intentar aumentar el grupo un par de veces para que estuvieran agusto y han ido cayendo (no sé si nuevos o viejos). Total, que sigo teniendo 2 cómo al principio, a pesar de haber comprado como 4 más. Así que de momento me rindo con lo de aumentar el grupo........

Creo recordar que en una tienda me dijeron que los cazan con un líquido que los atonta y que todo depende de la cantidad que ingieran... No tengo ni idea de si es verdad o no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: