Hola,
Me han hablado muy bien de esta pantalla, en concreto la de 48w, q es la q pondría en un 126 litros. Creo q anda por los 3800 lm
Alguien la tiene? Alguna experiencia?
Hola! El compañero JamesZ la usa y dice que le va de lujo, yo tengo un amiguete que la tiene y también está muy contento!! yo me la estuve mirando también pero la única duda que me genera es si es corta en los rojos... a ver si algún compi que domine de luz nos aclara.. (Álvaro.. tas por ahí... jejeje)
Estos son los leds que lleva en 48w:
96pcs Blanco – 8000K
16pcs Azul royal – 440nm
4pcs Blue Special
4pcs Blanco calido
4pcs UV
2pcs Rojo – 630nm
2pcs Verde – 525nm
20-04-2017, 02:45 AM
(Última modificación: 20-04-2017, 02:47 AM por
Julio84.)
En mi comunitario tengo montada la de 96w (me sobresalen 6cm por cada lado) pero no puedo decirte si es buena o mala, he tenido rachas que la he odiado y a dia de hoy no me llevo muy mal con ella, por que lo que he deducido que el inutil con el acuario soy yo y la pantalla no tiene culpa.
A mi parecer no tiene un gran "chorro" de luz, pero tambien es verdad que venia de una odyssea de 4 tubos que daba bastante luz.
Por el momento las microsorum trident, pogostemon erectus, rotala bonsai, riccia y los musgos estan tirando muy bien y con unos colores muy llamativos pero las plantas rojas... eso es caso aparte, nunca se me han dado bien por lo que no le puedo echar la culpa a la pantalla.