23-04-2015, 08:55 PM
Bueno pues después de leer en los post que aquí hay, que son pocos de esta especie, quiero presentaros mi acuario-gambario, después de la remodelación (aun no terminada, pues estoy esperando unas raíces), para aquellos que no lo conozcáis, la ficha:
1.- Mi 200l Cardenal
2.- Tipo de Acuario: Gambas Dennerli o Cardenal
Capacidad: 200l
Filtración:Filtro Eheim externo, con cestas filtrantes, esponjas filtrantes y material filtrante biológico EHEIM SUBSTRATFiltro
Tipo de sustrato:grava volcánica
Iluminación: pantalla de 4 tubos
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Gambas cardenal y pareja de Japónicas
Alimentación de los habitantes: poca, algun stick, sobre todo cristales sucios
Rutina de limpieza: 20% semanal, mas evaporación, que no se como tendra tanta
Equipamientos extra: Calentador
Flora del acuario: variada, pero nombres, puff, no me meto en eso.
Abonado:no
CO2:no
Parámetros medidos del agua: PH, 7.5, GH, 7, KH,3 TDS 240(Y BAJANDO) TPTURA 27.4
Tiempo en funcionamiento: Varios años, he ido acondicionandolo para gambas, pero antes tenia peces
Panorámica del acuario:
Estas, sus habitantes:
En esta foto, quiero que os fijéis en la parte del tronco casi arriba unos puntitos blancos
los veis???
pensar que llevo TRES días para intentar coger esta foto:
volver y mirarla ..... como me gusta la intriga....
ahora si, verdad??
Es la Tercera cría que tengo en este acuario, de momento, las anteriores no llegaron a buen puerto, espero que esta, y si hay alguna más, pues es difícil de verlas, salgan.
Quiero agradecer a nuestro compañero y gran maestro Synco, toda la información que me esta dando, así como a Olga, y Karo (que me introdujo en este foro), y a Synco, enseñarle las gambitas ya en mi acuario, Gran Maestro, mejor vendedor, pues sin él, no podría disfrutar de mis preferidas. Gracias.
Que os parece??
1.- Mi 200l Cardenal
2.- Tipo de Acuario: Gambas Dennerli o Cardenal
Capacidad: 200l
Filtración:Filtro Eheim externo, con cestas filtrantes, esponjas filtrantes y material filtrante biológico EHEIM SUBSTRATFiltro
Tipo de sustrato:grava volcánica
Iluminación: pantalla de 4 tubos
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Gambas cardenal y pareja de Japónicas
Alimentación de los habitantes: poca, algun stick, sobre todo cristales sucios
Rutina de limpieza: 20% semanal, mas evaporación, que no se como tendra tanta
Equipamientos extra: Calentador
Flora del acuario: variada, pero nombres, puff, no me meto en eso.
Abonado:no
CO2:no
Parámetros medidos del agua: PH, 7.5, GH, 7, KH,3 TDS 240(Y BAJANDO) TPTURA 27.4
Tiempo en funcionamiento: Varios años, he ido acondicionandolo para gambas, pero antes tenia peces
Panorámica del acuario:
Estas, sus habitantes:
En esta foto, quiero que os fijéis en la parte del tronco casi arriba unos puntitos blancos
los veis???
pensar que llevo TRES días para intentar coger esta foto:
volver y mirarla ..... como me gusta la intriga....
ahora si, verdad??
Es la Tercera cría que tengo en este acuario, de momento, las anteriores no llegaron a buen puerto, espero que esta, y si hay alguna más, pues es difícil de verlas, salgan.
Quiero agradecer a nuestro compañero y gran maestro Synco, toda la información que me esta dando, así como a Olga, y Karo (que me introdujo en este foro), y a Synco, enseñarle las gambitas ya en mi acuario, Gran Maestro, mejor vendedor, pues sin él, no podría disfrutar de mis preferidas. Gracias.
Que os parece??