08-11-2017, 09:45 PM
(Última modificación: 09-11-2017, 01:26 AM por
Killo.)
Pasada de fotos manuel, estos nos hace pensar que si has pasado por eso, con lo que sabes, que podría llegar a pasar a cualquiera que no sepa tanto y no sepa hacer las cosas bien, por eso los foros no debería de perderse para poder tener a mano la información que otros van recopilando y poder o intentar evitar que nos pase lo mismo, gracias por compartir tus experiencias con nosotros y más ahora que sé que andas liadillo y no tienes el tiempo que te gustaria dedicarle, con todo esto te felicito por haber podido llegar a tener un acuario tan bonito con los impedimentos que has tenido...
Un saludo máster....
11-11-2017, 11:28 PM
Pues no creas que no lo estoy barajando.
Como también tengo pensado poner en breve el reactor de calcio, estoy mirando controladores de pH y redox.
Por cierto Mariano, me gustaría cambiar una de mis bombas por la jebao cp-40, creo recordar que tú tienes varias instaladas, no? Que tal van?
20-11-2017, 11:22 PM
Manuel, por si te sirve tengo un colega que las tiene en un acuario y en el otro tiene las gyre, según el, poco que envidiarles a las gyre, algunas menos funciones y poco más, ya en rendimiento a la larga no sabría decirte, pero mi compi está encantado....
22-11-2017, 12:14 AM
Joe manuel que pasada, jeje buen apaño te hiciste con la caja de bombones, las acros están que no veas....
22-11-2017, 04:11 PM
Que pasada manuel!! el viejo truco de los ferrero roche jejej. Que color, que envidia.
Cual es la de la ultima foto? red planet?
22-11-2017, 05:40 PM
Jjjimenez, los problemas con la ciano aún no los tengo solventados, es una plaga muuy pesada, aunque es verdad que los corales vuelven a tener su color, no todos, pero si la mayoría.
El lunes cuando medí fosfatos me ha vuelto a dar 0, a ver si no me vuelve a causar un desajuste. La iluminacion sigue estando a medio gas, me gustaría restablecer el fotoperiodo en el mes próximo para que algunas acros recuperen sus colores habituales.
Si Javi, las dos últimas fotos corresponden con un trozo de red Planet que el hepatus rompió de un cabezazo. La pieza madre es la que aparece en la segunda foto.
30-11-2017, 09:41 PM
Tremendo ejemplar Manuel, espectacular!!
01-12-2017, 01:23 AM
Gracias Rocío.
El martes aumente el cardumen con un nuevo cirujano, al final el elegido ha sido el desjardinii, aunque tal vez me anime y meta un quinto.
Y desde el martes, con este ya van tres días, vengo usando el nuevo alimento para corales easysps, así que veamos que resultado da.