Cañamero macho no se donde ves mi "mal rollo" es lo que tienen los mensajes escritos, se mal interpretan, igual me parecio a mi que me contestaste a la defensiva. Me disculpo si interpretaste cualquiera de mi mensajes como un ataque nunca lo fue, desde el movil no se como poner caritas sonrientes..bueno dejemos ya este asunto que creo que solo es un malentendido. Muy chula esa hembra escorpio.
Ultima hora, el macho betta a exo un nido de bulbuja de unos3.5cm mas o menos, en una esquina y esta solo en la
pecera mañana x la mañana los junto y ella en la botella
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Muy chulo este ejemplar, enhorabuena!
16-04-2016, 12:29 AM
(Última modificación: 16-04-2016, 02:06 AM por
escor_pio.)
Gracias, lo toi cebando con larbas de mosquito fliolizadas, escamas de betta, escamas de espirulina, comida especial bbetta con bacterias para el estomago y algun guppi si caza el.
Pero tengo un pequeño problema en el acuario. Al aver muxa potencia de luz que ya le baje un poco me sale en los cristales alga o lo ke sea ke pone el cristal negro. Ke le meto al filtro interno pa que no me salga mas? E visto bolsitas de jbl en su caja pa bajar el no4, con una bolsita de las 5 ke trae la caja me bastaria verdad?
Hola buenos dias, esta tarde os subo unas fotos de la pareja betta.
Solo deciros que llevan un dia en el mismo acuario y desde el primer momento la hembra cuando se acerca el macho abre las agallas y se va a x el, pero como esta metida en una botella no pasa nada. El macho ta como ciego va a ver a la hembra le da dos poses y se va corriendo a una esquina que no para de hacer el nido. Va todo bien x ahora no colegas?? Saludosss
Muy bonita la pareja a ver que colores salen en los alevines. Un saludo.
Ke podia meter en el acuario para ke no me salgan mas algas en los cristales??
Unos caracoles cebra o cebolla. A ver q opinan lis más expertos.
Lo ideal es no poner el filtro durante la reproducción de precisamente para que no se deshaga el nido. Cuando veas que tiene cierta consistencia...un diámetro de unos 5cm mínimo y varios niveles de burbujas será cuando puedas plantearte que es hora de soltar a la hembra [emoji6]