Yo si quieres me quedo con tus descartes. Pero por favor, hagas lo que hagas no te los carges.
Nagatuitui, si hay algún problema de sobrepoblación yo no creo que sea el más adecuado para cuidarlos dada mi poquísima experiencia, en último caso podría intentarlo, pero si puedo hacer algo como llevárselos a algún compañero o contribuir de alguna forma no dudes en decirlo. Hay que agradece y apoyar a los que trabajáis por estas especies, y entiendo que la sobrepoblación es el mayor problema.
Saludos
hola yo estoy interesado en alguna hembra para mis cuatros solteros, en el nuevo acuario que he montado,
hacia tiempo que no me pasaba por el foro, bonitos peces, y buena cepa, y de confianza ademas, si te deshaces de algun macho y alguna hembra no me importaria incorporar esa cepa a las que ya tengo.
Sobre las fotos ya te explico Edu, y sobre todo paciencia y muchos clics, jajaja. Los descartes, tienes que fijarte en el patron original base de la cepa, y que tenga los colores mas metalicos posibles, los que veas con colores mas pasteles, o que el patron no se corresponde descartalo, y tambien fijate en el tamaño, aunque los campoma suelen tener un tamaño algo mas grande que los cumana.