¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 120l
Respuestas: 36    Visitas: 8066
#1
Hola a todos tengo un fluval de 125l y me gustaria tenerlo plantado con guppys neones,ancitrus,chupa algas, bettas y corydoras. Soy un principiante , me gustaria saber que grava y sutrato necesito por que quiero quitar el que tiene que es cortante, por favor que no sea manado y que se pueda sifonar. Teno ambulia, musgo de java una planta que compre en pzes de las que preparan ellos y un par de anubias gracias por adelantado. Decirme marcas y donde puedo comprarlas en tienda fisica
#2
Hola, Lupisalm

Pásate por la sección de los patrocinadores y verás la dirección de buenos profesionales del hobby que no dudarán en asesorarte muy bien
#3
Hola, Lupisalm

Algunos de los peces que propones son incompatibles entre si, necesitan distintos parámetros en el agua o simplemente no pueden estar juntos (como guppies y bettas)

Por otro lado, cuando dices bettas espero que estés hablando de hembras, ya que no puedes tener más de un macho en la misma urna ¿o no estás hablando de betta splendens?

Un saludo,
#4
Hola lupisalm,

Deberías cambiar más agua o más a menudo, con 20 ppm de NO3 estás en el límite de lo recomendable Smile

Por lo demás, ¿Cual es la pregunta? -nosweat.gif
#5
Que sustrato y grava pongo para meter corydoras y ancitrus chupa algas tengo sustrato aqualit y las corydoras no me duran nada que no sea manado que no se limpiarlo
#6