QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario con goldfish (si es posible PLANTARLO)
Respuestas: 41    Visitas: 13812
#1
Hola,queria presentarme con mi 300 de fria y mi peces que tengo aqui en Asturias,veo que la cosa aqui esta animada y queria presentaros mi 300 con mi goldfish y para que vierais que aunque digan las malas lenguas si es posible tener un acuario bien plantado con estos amigos.
Tener tengo mucha variedad y si he de decir que solo hay una que me la muerden (a veces)y es la ambulia.Las demas nada.Mis variedades son,:
Ludwigia green/red.
Bacopas.
Vallisneria spiralis y giganteas.
Hechinodorud ocelot.
Cola de zorro.
Rotalas.
Ambulia
Lotus red..(esta mejor con mas calor).
Anubias diferentes.
Bueno,mi consejo...es tener buena luz,yo dispongo de 4 t5,abono con potasio y co2 casero (que con esto ya se desmadra),y no tengo sustrato nutritivo ni nada,solo silice.Lo que hago es ponerle bolitas de arcilla natural con potasio.
Sin mas pongo unas fotillos para que veais los pasos.Todo esto en 10 meses.

[Imagen: 619d5bd7073ab38afaec9782f50610bc.jpg]
[Imagen: 05909f799e10e6ca98bdf423711caf54.jpg]
[Imagen: 1dcfb1618dce6d20625cfd5d7c3e903f.jpg]

Espero que guste y sobretodo animar a la gente que tiene este tipo de acuario a plantar sin miedo ya que como veis es perfectamente compatible.
Perdon si no es aqui la mejor forma de presentarse uno.
Saludos.
#2
Muy guapo el acuario Jorge..


Te invito, a que te pases por el Área de presentaciones, para poder darte la bienvenida.
#3
Por mi experiencia te digo que al menos los míos ni las toca, alguna vez les vi morder las plantas pero la parte pocha y tampoco mucho, ademas yo incumplo muchas de las leyes, como es tener tropicales con agua fría, se supone que les cambia el metabolismo y son mas activos, de momento, ni se pegan, ni se muerden ni comen plantas.. lo único es que se pasan entretenidos buscando comida todo el tiempo,pero como hacen los peces y realmente se les ve muy sanos, espero que siga asi y muy chulo tu acuario,espero tener esa evolución con el tiempo.
#4
Esta muy bonito este acuario! No me imaginaba un plantado tan chulo con peces de agua fría, la verdad! Muy chulo, sí señor.

Saludos!,
#5
Muy bonito Jorge, la verdad es que echas abajo un tópico. A ver si mas gente se anima a plantar en frío.
#6
Muchas gracias gracias...se agredece,estoy intentando subir un minivideo donde se aprecie mejor...
#7
Precioso acuario compi!!voy a darte tu primer (+) por poder ver este plantado chulo!!
Chapo!!-good.gif
#8
https://vimeo.com/123900786
#9
Muy chulo el acuario -good.gif
Lo de golds y plantas tienes toda la razón. Una compañera de otro foro también tenía un pantadito precioso (con co2 de bombona, abonado y tal) con golds.

Enhorabuena por ese acuario!

Se te ha pasado hablarnos del filtrado que tienes en ese acuario -fisch.gif
#10
Cambio un 30 % semanl con sifonado y tengo un ehein 350...
#11
Buenas,este fin de semana haré poda y queria comentaros que si alguien le interesan puedo hacer envios economicos.Iba a ponerlo en mercadillo pero imagino que aun no tengo derechos por ser novatillo...bueno si no puedo poner esto aqui,pido disculpas...
#12
Esperamos , que nos pongas fotos de como lo has ddejado.
#13
Muy bonito Big Grin
#14
Otro del lado frio del forooooo biénnnn-notworthy.gif

Yo tengo un 240 litros también con Goldfisth y plantado y las plantas ni las tocan a ver si subo unas fotos, que esta "gente" me echa del foro -fisch.gif

Un saludo-notworthy.gif

Pd. De que parte de Asturias eres?????
#15
Paco tu acuario es mentira... Yo estuve en el montaje pero ya no me creo que lo tengas jajaja.

Hace lo menos 5-6 meses que lo montamos tío... XD pon fotos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: