Escolty,lo compre donde tu has dicho,en servovendi,es una buena tienda donde he comprado varias cosas y tuve la oportunidad de hablar por telefono con el dueño que es ingles y no tienes ningun problema de nada,la recomiendo 100x100(ojo no me llevo comision,para los malos pensados...)aproveche y compre una solucion calibradora de hm de 1000 ppm,la primera vez me duro casi 4 años,de vez en cuando media con el liquido calibrador,pero al ir mas o menos bien,ni tocarlo...
Si se me rompiera,no dudaria en comprarme otro igual....
El calibrarlo se hace con los botones y es super facil hacerlo,nada complicado.....
Miguel ,el mio se descalibro 8 tds mas o menos,que no es nada,pero como me gusta todo que este perfecto,pues lo calibre,pero vamos lo que dices tu,de lo mejor que he usado,tengo otro en el trastero de esos azules de los chinos y es una full del estambul,cada vez que hago 2 mediciones,se vuelve loco y ya no marca bien...
Lo de la temperatura,en mi caso si lo uso y mas ahora en invierno,cuando hago los cambios de agua.....
Yo os recomiendo el que tenga compensación automática de la temperatura.
El que dice apamudito es muy bueno.
Yo tengo desde hace 4 años un TDS-3 de los chinos que me costo 7 euros y me va bien, si es cierto que lo calibro cada 3 meses. Por cierto si se puede calibrar.
Ya me llegó el TDS-3..........muy facilón.
Y lo que me imaginaba...........el gambario con 77 tds, mañana a ver si voy de compras y veo algo que levante los sólidos.
¿Recomiendas algún producto en especial?
Pues las mismas sales salty shrimp. Has medido también con test de gotas de gh? Que te da?
no tengo test de absolutamente nada.......
Tengo 77 tds en el gambario porque le echo potasio y le puse un hueso de jibia una temporadita, la he sacado hace poco, el agua del grifo sale a 55
Creo que Equilibrium Seachem lo puedo conseguir en una tienda cercana.......creo que tambien me vale, no?
Yo el Equilibrium no te lo aconsejo, no se si es el hierro que lleva o alguna cosa que a mi las CRS se me morían al día de mudar.
Me pase a Salty y sin problema
Ahhhh......pues gracias por la información, intentaré buscar el Salty por la zona y si no online.
Gracias