26-06-2023, 11:03 PM
(Última modificación: 26-06-2023, 11:06 PM por
Oriol Llv.)
Aprovechando que ya hace calor, los he sacado a un estanque que les hice con una maceta de unos 60L.
Dos días después ya he visto que alguno ya va cargado con huevos, a ver que tal van.
Si alguien mas del foro mantiene medakas, que se pase a comentar por el hilo para intercambiar opiniones y consejos.
hola, actualmente no los mantengo porque tuve que quitar el estanque. y lo que tengo ahora está reservado a otros peces.
yo los mantenía todo el año en la calle, en un estanque que medía un metro y vente centímetros de profundidad y 2.50 metros de ancho por 4 de largo...yo le filtraba 6 veces el volumen de agua, le daba comida seca remojada previamente, para esconderse contaban con nenúfares,y muchas vallinesrias jiganteas,plantas de pothos, musgos de java y cualquier planta que se me ocurría. el agua para regar las plantas la sacaba del estanque y así al reponer el agua hacía los cambios de agua... los mantenía con corydoras paleatus y neones chinos y la población iba en aumento, y poco más te puedo decir
hola.perdon por no contestar antes.pero es que a mi los avisos se ve que no me funcionan demasiado bien...yo no tuve ningun problema con ningun pez.pero nunca los tuve en 20 centimetros...si lees bien puse que los tuve en un metro y veinte centímetros de profundidad por lo que la temperatura en el fondo del estanque estando congelada la superficie era de 5 grados más en el fondo y puse a los peces en primavera y se iban acostumbrando al frio poco a poco...de todas formas ese estanque no lo tuve mas de dos años...asi que en esas condiciones no estuvieron más de dos años.eso si.no tuve ni una sola baja y si tuve muuuchas crias
No sabia sobre estos peces, voy a buscar información y seguiré tu hilo a ver como evolucionan.
Efectivamente, Oriol Llv, me temo que no se pueden poner enlaces a blogs personales. Ya te lo he editado.
«3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (Skype, WhatsApp, Telegram o similares) para solicitar u ofrecer ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6. Tampoco está permitido publicitar canales personales, p. ej. YouTube, blogs, grupos o canales de Telegram, de WhatsApp o similar etc. sin tener una trayectoria clara de aportes en el foro, bajo criterio de la Administración».
Una foto chulísima, eso sí.