26-09-2018, 03:00 PM
(24-09-2018, 04:16 AM)ehecatl escribió: A mis hypancistrus les doy pastillas de fondo y papilla, que desde que le agregué más mejillón todos los peces entran en un alegre frenesí alimenticio
Dales de comer dos veces al día y verás como poco a poco saldrán cada vez más a plena luz, a mí así me pasó y cada vez con más confianza y sin medio
Saludos y espero que los disfrutes mucho
Bueno, estos no salen ni por equivocacion. Los dos chiquinines no los he vuelto a ver.- Los dos medianos sé donde se esconden, en unas cuevas del tronco... y el macho grande en su cueva. A este si le he visto comer varias veces (sale unos centimetros de su cueva y come los gránulos que pilla alrededor y otra vez p´dentro, siempre sin luz y ya oscureciendo el día) Y comer come, xq a veces le he visto sacar de la cueva unos cagadones del copón...
Para complementar al gránulo paras discos Tropical Discus Gran D-50 Plus he pillado dos tipos de pastilla de fondo: TetraWafer Mix y Tetra Pleco Tablets
Ayer les eche granulo y 4/5 de estas pastillas, así que o las Sterbai también comen mogollón por las noches o los L260 están comiendo bien.
Saludos.