¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Guadalajara
Respuestas: 18    Visitas: 5171
#1
Saludos cordiales

Bueno, no es Madrid pero estamos al lado. vivo en Guadalajara y voy a Madrid muy amenudo. He encontrado esta página por un enlace con un forero de aquí y aquí estoy presentándome.

Me gustan los killis, tengo algunas especies de aphanius mantenidas al extertior y me parece que es una gozada conocer a gente a la que puedes mostrar tu ilusión por los peces sin que te miren pensando que eres un friki... Confused

En fin, un abrazo y aquí estoy para lo que necesiteis...
#2
Bienvenido Joaquín Smile

Podrías abrir un post, en el área de Acuarios con Su ficha técnica. Correspondiente Smile , con muchas , fotos muchas fotos Big Grin
#3
Bienvenido!!! A mi me encantan los kilis, ademas siento verdadera pasión por ciertos kilis autóctonos como el Fartet y Samaruc y sus caracteristicas.

Un saludo y bienvenido.
#4
Bienvenido al foro Joaquin.

Me alegro de leerte por aquí tambien.

Subenos unas fotos de tus killis para que se nos caiga la baba.

Un abrazo.

P.D. He visto en otro foro que estás buscando riccia, cuando quieras te puedo pasar algo.
#5
Ya te saludé por otro post y también por aquí jejejeeBig Grin

Bienvenido al foro y por cierto, yo también quiero ver esos killis-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
#6
Bienvenido al foro!
Siempre es bonito ver a gente interesada por los Killis, son unos bichos muy interesantes.








1 saludo
#7
Hola, bienvenido al foro


Vas a tener q poner fotitos de esos killis porq si no van a parar estos cotillas,,, y me incluyo..
#8
Bueno, a ver si no me lío con el tapatalk... Así da gusto entrar, gracias por la bienvenida. Conozco a Julián y es un placer volver a coincidir por aquí. Al resto pues ya iremos haciéndolo. Espero poder asistir a la quedada, aunque el próximo sábado tenemos otra con la gente de la SEK y dos seguidas ya veremos si se puede. Siento decepcionaos con las fotos pero soy un pésimo fotógrafo, quizá tenga por el móvil algún valencia y algún iberus que me llevó a ver un buen amigo, a ver si lo encuentro. Un abrazo y gracias por la bienvenida
[Imagen: a6y5uryz.jpg]

Este es el valencia:

[Imagen: bupebu9a.jpg]

También he visto que hice algunas fotos de una austrolebia elongatus, un bicharraco de cuidado
[Imagen: ymuje9ed.jpg]

Esta foto no es mía, es del compañero Luís, pero los peces si, unos preciososo machos de aphanius vladykovi, de Irán

[Imagen: uqy9ute3.jpg]
#9
Que guapísimos los peces Big Grin
#10
Vaya pasote de peces compañero :O y los últimos son una pasadaWink por cierto, como bien dices, vaya tamaño tiene ese elongatusSmile

saludos!!!
#11
Hola Joaquín, bienvenido a tú casa, ponte cómodo ok?


Pues sí, bonitos bichos
#12
Bienvenido Joaquin....Un saludo
#13
Muy chulas esas fotos y los ejemplares!
Estoy muy verde con el tema de las especies de Killis, pero son una pasada.







1 saludo
#14
je je, cuidado con los killis que enganchan... que conste que fuistéis vosotros los que queíais fotos, cuando estéis enganchados intercambiandoos turbas no me echéis la culpa a mi... -pardon.gif
#15
bienvenido joaquin. un placer tener a un guru de los killis. los killeros estais casi a un paso de estar en un clan. se os ve muy poco por los foros jejeje.

preciosos bichos -man_in_love.gif

molaria ver las instalaciones. quizas mas adelante me gustaria iniciarme con ellos. pero bien pensado, que dos veces que lo e intentado y dos veces que a sido un fiasco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: