¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 17    Visitas: 1843
#1
Hola me llamo Alberto llevo unos años apartado de la acuariofilia y he retomado hace un año y medio el hobby crio bettas hmpk en Black orchid y Black Copper y red Copper aparte estoy criando guppys y escalares koi,después de unos meses intentando escribir por fin puedo gracia a peces tropicales
#2
Bienvenido Alberto -nosweat.gif


Agradecer al Informático del Foro el Sr. David Cervantes -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif.


Pues ahora te toca presentar tus Acuarios -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif




Saludos -good.gif
#3
Si se lo agradezco también al informático es un crack
#4
Hola y bienvenido compi .-good.gif
#5
Los acuarios ya más tranquilamente que esta semana va a ser un poco complicado por temas familiares,también agradecer a doblej la urna de 200 litros que será para unos peces discos cuando esté todo montado lo subire al foro para que los veáis
Gracias Edu por ayudarme a bajarlo aunque mi mujer te ha metido en su lista negra jajajaja
#6
Entonces, no podre visitar tu casa -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#7
Si si tu vienes que tenemos pendiente una caja botellines
#8
Bienvenido al foro, aquí tienes a otro amante de los Bettas. Te veremos por la sección!
















1 saludo
#9
Hola Alberto78, me alegro de que hayáis podido solucionar finalmente el problema que tenías. Bienvenido al foro!

A ver si nos presentas pronto tus mascotas Wink
Saludos
#10
(12-04-2016, 05:56 PM)PECES TROPICALES escribió: Agradecer al Informático del Foro el Sr. David Cervantes -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif.

(12-04-2016, 05:59 PM)Alberto78 escribió: Si se lo agradezco también al informático es un crack

Bienvenido Alberto!!

De nada por la parte que me toca, para eso estamos, si vuelves a tener cualquier problema con tu cuenta no tienes más que decirlo y se te solucionará a la mayor brevedad posible.

Ahora que estás dentro disfruta del foro!

Saludos!!
#11
Hola. Bienvenido. A ver si vemos tus pececillos en fotos.-notworthy.gif-notworthy.gif un abrazo
#12
Hola,bienvenido.Un saludo
#13
Bienvenido Alberto! Por lo que cuentas eres todo un profesional ya jejeje -notworthy.gif
#14
Bienvenido compi, pasa y ponte cómodo
#15
Bienvenido al foro.

Me interesan bastante los Betta que imagino que tienes. Fotos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: