12-10-2015, 10:51 AM
Hola chicos!!
No me puedo ir ni un par de días fuera porque vuelvo y el acuario es un caos
Me han salido algas unicelulares teniendo el acuario plantado y entre otras cosas plantas flotantes. ¿no deberían las plantas consumir los nutrientes de los que se alimentan las algas?
Además, cuando hice el ciclado puse muy pocas plantas y no salieron ninguna alga...
Así empezamos y ni una sola alga en 4 semanas
Luego lo he dejado así y hace un par de días el agua está verde
¿Alguien me explica la logica? Hoy he medido parametros u no han variado nada desde el principio
N02----- 0.0mg/L
N03----- 0.0mg/L
Ph ------ 7.5
Kh ------ 5ºDKH
NH4/NH3 - 0.0mg/L
Me preocupa más que mis queridos Pazuzu y Melyn han muerto eran mi colisa lalia x chuna y el guppy macho. En cambio el ancistrus está estupendo, así como el caracol neritina y todos los demás.
Que haya muerto el guppy no me sorprende tanto, porque ya se le veía viejo ¿pero el colisa? si estaba estupendo..
¿Alguna idea de lo que pasa en la que yo no este cayendo?
No se si montar el acuario provisional (30L) y ver que puedo hacer con el de 55L
Pero en serio, es desesperante...
No me puedo ir ni un par de días fuera porque vuelvo y el acuario es un caos
Me han salido algas unicelulares teniendo el acuario plantado y entre otras cosas plantas flotantes. ¿no deberían las plantas consumir los nutrientes de los que se alimentan las algas?
Además, cuando hice el ciclado puse muy pocas plantas y no salieron ninguna alga...
Así empezamos y ni una sola alga en 4 semanas
Luego lo he dejado así y hace un par de días el agua está verde
¿Alguien me explica la logica? Hoy he medido parametros u no han variado nada desde el principio
N02----- 0.0mg/L
N03----- 0.0mg/L
Ph ------ 7.5
Kh ------ 5ºDKH
NH4/NH3 - 0.0mg/L
Me preocupa más que mis queridos Pazuzu y Melyn han muerto eran mi colisa lalia x chuna y el guppy macho. En cambio el ancistrus está estupendo, así como el caracol neritina y todos los demás.
Que haya muerto el guppy no me sorprende tanto, porque ya se le veía viejo ¿pero el colisa? si estaba estupendo..
¿Alguna idea de lo que pasa en la que yo no este cayendo?
No se si montar el acuario provisional (30L) y ver que puedo hacer con el de 55L
Pero en serio, es desesperante...