07-03-2019, 01:04 PM
(Última modificación: 07-03-2019, 01:13 PM por ellaerestu.)
OS ACTUALIZO
Como dije me pasé de silicona:
Esta otra urna por ejemplo la hice perfect (también son cristales de 10mm y pedían más silicona). Ignorad las burbujas.
¡Pues vamos a arreglarlo antes de hacer el hardscape!
Súper complicado.... pillas una hojilla, la doblas y la pasas
Y te sale este chorraco de silicona que sobra:
Pensé en repasaro con silicona fresca para dejarlo fetén... pero anoche no tenía tiempo ni ganas así que yo creo que lo voy a dejar así... ya veremos si salen algas o fealdad cuando esté montada
lo doy por arregláo oigaaaaa
Hel-ARTE de frío. Un trabajo bastante regulero en la parte del pegue, pero suficiente una vez raspados los restos.
Por otra parte, paciencia ninguna. Este proyecto no lleva ni una hora de trabajo y los materiales son asequibles:
Consumibles:
Cristales
Silicona de acuario
Cinta de carrocero
Una bolsa de basura
Jabón lavavajillas
Herramienta:
Pistola de silicona (te vale la de 1€ del chino)
Hojilla de afeitar (que la usas luego para limpiar cristales cuando montes)
Algo con lo que medir (yo usé un pie de rey por su comodidad, pero un metro o una regla te vale)
Un rotulador
Con lo que te compras una urna hecha te da para 5 prácticas y las herramientas buenas
Como dije me pasé de silicona:
Esta otra urna por ejemplo la hice perfect (también son cristales de 10mm y pedían más silicona). Ignorad las burbujas.
¡Pues vamos a arreglarlo antes de hacer el hardscape!
Súper complicado.... pillas una hojilla, la doblas y la pasas
Y te sale este chorraco de silicona que sobra:
Pensé en repasaro con silicona fresca para dejarlo fetén... pero anoche no tenía tiempo ni ganas así que yo creo que lo voy a dejar así... ya veremos si salen algas o fealdad cuando esté montada
lo doy por arregláo oigaaaaa
(07-03-2019, 12:01 PM)turco1962 escribió: Una verdadera obra de arte.
Que envidia me dais los que soy manitas y teneis paciencia.
Hel-ARTE de frío. Un trabajo bastante regulero en la parte del pegue, pero suficiente una vez raspados los restos.
Por otra parte, paciencia ninguna. Este proyecto no lleva ni una hora de trabajo y los materiales son asequibles:
Consumibles:
Cristales
Silicona de acuario
Cinta de carrocero
Una bolsa de basura
Jabón lavavajillas
Herramienta:
Pistola de silicona (te vale la de 1€ del chino)
Hojilla de afeitar (que la usas luego para limpiar cristales cuando montes)
Algo con lo que medir (yo usé un pie de rey por su comodidad, pero un metro o una regla te vale)
Un rotulador
Con lo que te compras una urna hecha te da para 5 prácticas y las herramientas buenas