12-04-2017, 02:58 PM
Pues vengo con un mosqueooo!! Esta mañana cuando se ha encendido la luz del acuario, me acerco y descubro con asombro que las echinodorus están comidas!! Después de quedarme un rato con cara de idiota pensando que habrá pasado, veo a la hembra de ancistrus encima de una de las pocas hojas que estaba sana, y 5 minutos ha tardado en dejar la hoja solo con los nervios!
Hace una semana los he pasado al 200 litros. Solo están ellos, y las corydoras. Con lo lustrosas que estaban esas plantas...
Tienen troncos. Se les "acaba" la celulosa o algo? Porque la verdad que ya tienen unos años. Tienen cuevas de coco. Comen guisantes, calabacín, artemia, larva de mosquito y unas cookies para las corys que también les gustan mucho. Vamos, que yo creo que van sobrados.
La hembra, que es a la que he visto, tiene 5 años y nunca había hecho esto...
El macho haciendo agujeros por toda la arena y ahora la hembra me la lía también...
Alguna idea o experiencias? Me despido de las echinodorus?
Gracias!
Hace una semana los he pasado al 200 litros. Solo están ellos, y las corydoras. Con lo lustrosas que estaban esas plantas...
Tienen troncos. Se les "acaba" la celulosa o algo? Porque la verdad que ya tienen unos años. Tienen cuevas de coco. Comen guisantes, calabacín, artemia, larva de mosquito y unas cookies para las corys que también les gustan mucho. Vamos, que yo creo que van sobrados.
La hembra, que es a la que he visto, tiene 5 años y nunca había hecho esto...
El macho haciendo agujeros por toda la arena y ahora la hembra me la lía también...
Alguna idea o experiencias? Me despido de las echinodorus?
Gracias!