10-01-2017, 02:12 AM
Buenas chicos! A ver si me podéis echar una mano con esto, me han salido las algas de la foto, al principio fué puntual, me salieron en un sitio del tronco y en un trocito de la parte de atrás del cristal, les di con el guante de limpiar los cristales y salieron sin problemas. El caso es que a los pocos días, menos de una semana, volvieron a salir exactamente en el mismo punto. No me preocupaba demasiado por que era facil de quitar, pero se han extendido al tapizado de eleocharis y ahi si que no voy a poderlas quitar. Que algas son? Creo que son verde filamentosa pero... no estoy seguro. Ahora mismo tengo el CO2 parado desde hace una semana por que no he estado en casa y uso casero.
Los parámetros son:
nitratos 10
nitritos 0
gh 7
kh 3
ph 6.8
Fosfatos 0
Tengo para abonar NPK si fuera necesario para que desaparecieran . No se si es por que tengo que subir ese punto de fosfato, pero el potasio lo tengo siempre alto, una cosa muy rara, asi que si abono fosfato monopotasico para subir ese punto igual la lio, y esa es la razón por la que deje de abonar.
Espero poder controlarlo antes de que se cargue todo lo que llevaba tapizado y que tanto me ha costado.
No tengo bolas de cladophoras y llevo meses sin meter nada nuevo en el acuario.
Gracias y un saludo!
Los parámetros son:
nitratos 10
nitritos 0
gh 7
kh 3
ph 6.8
Fosfatos 0
Tengo para abonar NPK si fuera necesario para que desaparecieran . No se si es por que tengo que subir ese punto de fosfato, pero el potasio lo tengo siempre alto, una cosa muy rara, asi que si abono fosfato monopotasico para subir ese punto igual la lio, y esa es la razón por la que deje de abonar.
Espero poder controlarlo antes de que se cargue todo lo que llevaba tapizado y que tanto me ha costado.
No tengo bolas de cladophoras y llevo meses sin meter nada nuevo en el acuario.
Gracias y un saludo!