Lo dicho, si quererlo, me han dado un Betta que estaba bastante mal, a ver si lo doy recuperado, lleva unos 4 dias conmigo y parece que evoluciona, pero poco a poco, las aletas estaban un poco atrofiadas, estaba siempre posado en el suelo y tenia perdida de color generalizada, a ver si lo consigo porque en breves montare algo especifico de bettas (en cuanto me mude). Os dejo unas fotillos de como me lo dieron a ver que os parece
Tiene un año y pico, cual es la esperanza de vida?
Os enseño ahora mismo que esta abriendo las aletas a ver que os parece, lo dicho lleva ya 4 dias conmigo y ha recuperado color y ganas de comer, y a base de ponerle un espejito y ahora una hembrita pues parece que va estirando las aletas, estas dos ultimas fotos son con la hembra cerca a ver que os parace y que significa
Un saludo!! Muchas gracias
Tiene un año y pico, cual es la esperanza de vida?
Os enseño ahora mismo que esta abriendo las aletas a ver que os parece, lo dicho lleva ya 4 dias conmigo y ha recuperado color y ganas de comer, y a base de ponerle un espejito y ahora una hembrita pues parece que va estirando las aletas, estas dos ultimas fotos son con la hembra cerca a ver que os parace y que significa
Un saludo!! Muchas gracias