Pondría un fondo oscuro en cada cristal que da a la pared, así se disimula un poco el filtro
Rellenaría agua hasta el nivel de visión del borde blanco
Buscaría un tronquito de madera chulo, seguro que lo hace más natural
21-01-2016, 01:57 AM
(Última modificación: 21-01-2016, 02:11 AM por
ismaelyl.)
Tomo nota. Voy a ver que fondo encuentro por el trastero.
Noto que las plantas que puse tras un mes ya plantadas no tiran... Las veo regular tirando a mal.
Que pasa? Es que este sustrato para las plantas no aporta nada? Necesitaré abonar ya? O las hecho solo potasio a ver? Que me recomendáis?
Ismael, no veo los datos del acuario, sin ellos no te van a poder ayudar!
Bueno... he creado un hilo presentando rapidamente el acuario. Aquí podeís ver la ficha del mismo, pendiente de actualizar muchas cosas, pero es para ver si con esto podéis darme pistas de porque las plantas se me "pochean".
Dimensiones: 30x30x30
Capacidad: 27L. (unos 22 reales)
Filtración: Filtro interno (editaré el modelo y marca) lleva capa de canutillos y capa de "esponjilla"
Tipo de sustrato: Sustrato JBL Proscape Shrim Soil (mmarón oscuro) (especial gambas)
Iluminación: Kit iluminacion LED ICA - 116 Lumenes 1,68W blanco.
Foto periodo: Unas 8-9 horas diarias. (aún sin controlar automáticamente)
Habitantes: De momento solo plantas
Alimentación de los habitantes: Nada por el momento
Rutina de limpieza: Cambio de agua 30% semanal.
Equipamientos extra: Calentador (pendiente de cambiarlo por otro)
Flora del acuario: Un coco de musgo de java, un tronco con musgo de navidad, y las otras 3 plantitas ya actualizaré los nombres.
Abonado: Nada por el momento.
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Tengo todos los valores bien...(actualizaré con todo exacto, el agua sigue ácida por el momento. 6,4 aprox.)
Fecha del montaje: 26 Diciembre 2015
Ojo. La luz ha sido cambiada. No es la luz original del acuario. Esta es un kit de ica pero se compró aparte. Y se cambio. Creo que el precio de la tira de led fue unos 25 €...
Igualmente puede ser un mojón eh...
Alguna idea? Abono con abono comercial? O mejor potasio?
El acuario se te sale del mueble. A ver si se te va a partir el cristal...
Sale solo un centímetro y poco. No creo, no?? Ni me lo había planteado
Intente poner otra estantería de 30cm. En vez de 27 que tiene esta... Pero no m convencía. La estantería aguanta de sobra. Pero no se me hacéis dudar con lo de los cristales.