Actualizando la cosa, tuve que traerme los 2 ocellaris y el frenatus porque a quien se los dejé les estaban dando caña a sus clarkiis, así que ando con esos 3 peces ahora. Medí el otro día y tengo, de nuevo al igual que en anterior acuario, atos altos (No3 25 mg/l y Po4 2 mg/l) , no se si habrá sido por meter los peces de golpe, al menos no me ha salido ni un alga de momento, salieron unas pocas en cristales, sustrato y fondo pero desaparecieron solas en cuestión de una semana y poco. Voy a intentar bajarlos con cambios semanales del 10% y me pillaré nopox antes que me salgan. La anémona la regalé, ya no la tengo, terminé cansado de ella, me provocó 2 bajas de trochus y a la archaster le ha costado 3 miembros, está con 2 solo ahora y además tengo en mente meter dentro de un tiempo, con paciencia, una que haga simbiosis con los payasos. Alimentación estoy dando solo seco y procurando que no caigan apenas granos al suelo.
Ahora os pregunto, para deshacerme de xenias y vender los esquejes, cómo hago para despegarlas de la roca? Que las cabronas siguen creciéndome como si fuese gratis, y así aprovecho y vendo algunos esquejes.
Los habitantes actuales:
2 Ocellaris
1 Frenatus
3 Hermitaños
4 Trochus
1 Turbo
1 Archaster
2 Nassarius
Corales y demás:
Xenia pulsante
Palitoas verdes
Discosomas (pequeñitos aun)
Pachyclavularia
Unas fotitos:
Mi intención es deshacerme del "bosque" de xenias de la izquierda y quedarme con el de abajo