(03-09-2015, 01:31 PM)Jec escribió: Prueba una cosa, mide el P, abona y vuelve a medirlo a las 2 horas y nos cuentas.
Otra cosa, la umbrosum tiene una raiz muy muy fina y corta y tiene tendecia a flotar... un truqillo que uso yo es atarla a algun tronco o piedra (una vuelta de hilo y sin complicarme), cuando hay que podarla la saco, la recorto y la vuelvo a atar.
saludos!!!
Gracias Jec, hasta la tarde noche no puedo medir.
Seguro que cuando mida me va a dar cero, eso creo.
¿Cuánto abono?, ¿le meto 0,5 mg/L a ver que pasa?
En teoría desde el lunes hasta esta mañana habría añadido 0,6 mg/L
En cuanto a la umbrosum, el problema es cuando la planté, no lo hice tallo a tallo y cuando he podado y replantado no dejaba mucha separación entre tallos.
Como crece a un ritmo endiablado y la he podado varias veces, un mismo tallo igual terminas teniendo 4 más y encima entre ellos se entrelazan, cuando los tallos alcanzaban casi la superficie del agua, tanta densidad de vegetación, al intentar desplantar una parte provocaba que se desplantara otra.
Pero la verdad es que al menos en las condiciones que tengo, salvo la ciano crece una barbaridad y cuando podo trato de podar por debajo de nudos con muchos sub-tallos para que el problema de antes no se reproduzca.
Saludos