06-08-2015, 01:56 AM
Vengo a mostrar el escalar macho que me pasó David (Kastro14) hace ya tiempo. Aunque era de sus preferidos, al tener enfrentamientos con otro macho, decidió buscarle casa, y mira por donde.. por ahí "pasaba yo" comentando que mi machito había muerto y buscaba uno.. Pues no se habló más y fuí a recogerlo, muchas gracias
Al pobre le había currado el otro de lindo, pero nada más llegar aquí, fue amor a primera vista con mi hembra y se llevan fenomenal los dos.
Así llego, él es el de la derecha con la boca y los bordes de aletas muy tocados.
A medio camino de sanar... se iba curando la boca y los bordes de las aletas.
Y así está ahora, se recuperó bastante bien , los labios y las aletas sanos.
Hace puestas con su hembra cada 15 o 20 días, y han llegado a tener los alevines justo antes de empezar a nadar solos, pero claro. en el comunitario acaban siendo pasto de los demás..
Esta es la hembra.. son muy parecidos, ella vino de casa de Domingo y es muy bonita también.. a mi me gusta mucho al menos..
Al pobre le había currado el otro de lindo, pero nada más llegar aquí, fue amor a primera vista con mi hembra y se llevan fenomenal los dos.
Así llego, él es el de la derecha con la boca y los bordes de aletas muy tocados.
A medio camino de sanar... se iba curando la boca y los bordes de las aletas.
Y así está ahora, se recuperó bastante bien , los labios y las aletas sanos.
Hace puestas con su hembra cada 15 o 20 días, y han llegado a tener los alevines justo antes de empezar a nadar solos, pero claro. en el comunitario acaban siendo pasto de los demás..
Esta es la hembra.. son muy parecidos, ella vino de casa de Domingo y es muy bonita también.. a mi me gusta mucho al menos..