Hola a todos,
Trasteando por internet y buscando como mejorar la iluminacion de mi acuario, me he topado con esta lampara, la Senzeal x5.
Vaya por delante que soy consciente que las calidades dejaran mucho que desear y que nadie da duros a pesetas, pero me ha llamado la atencion por el precio y la potencia (10W), y el diseno no me desagrada en absoluto (bastante mas bonita que la que tengo, vaya ).
He estado mirando rampas y lo que me gustaria comprar se me va de precio (chihiros, flat nano, twinstar) y prefiero ahorrar para el siguiente proyecto.
Asi que viendo las especificaciones de esta y comparandola con la que tengo (easy LED de Aquatlantis), no creo que se lleven tanto. Y por poco mas de 10 euros, paso de 6W a 10W.
O a 20W si me vuelvo loco y pongo dos
He mirado en el buscador y creo que no habéis hablado de ella. La conoceis?
No entro en tema de espectros y demas, ya me imagino que sera muy floja, pero yo creo que la aquatlantis es de led blancos también...
Igual he hablado demasiado rapido, veo que esta tiene 24 leds y la de Aquatlantis tiene 58. El numero de LED influye o es solo la potencia y los lumenes?
Perdonad, pero es que no tengo ni idea. Vaya lio.
Trasteando por internet y buscando como mejorar la iluminacion de mi acuario, me he topado con esta lampara, la Senzeal x5.
Vaya por delante que soy consciente que las calidades dejaran mucho que desear y que nadie da duros a pesetas, pero me ha llamado la atencion por el precio y la potencia (10W), y el diseno no me desagrada en absoluto (bastante mas bonita que la que tengo, vaya ).
He estado mirando rampas y lo que me gustaria comprar se me va de precio (chihiros, flat nano, twinstar) y prefiero ahorrar para el siguiente proyecto.
Asi que viendo las especificaciones de esta y comparandola con la que tengo (easy LED de Aquatlantis), no creo que se lleven tanto. Y por poco mas de 10 euros, paso de 6W a 10W.
O a 20W si me vuelvo loco y pongo dos
He mirado en el buscador y creo que no habéis hablado de ella. La conoceis?
No entro en tema de espectros y demas, ya me imagino que sera muy floja, pero yo creo que la aquatlantis es de led blancos también...
Cita:- Se adapta para acuarios de 25cm / 10" a 40cm / 16"
- Max. pecera de 6 mm de espesor
- Material de la carcasa: ABS.
- Material de la pantalla: Acrílico (a prueba de vapor)
- Color de la carcasa: Negro, Blanco.
- Modelo de chip LED: 5730
- Cantidad de perlas de la lámpara: 24 piezas (20 blanco y 4 azul)
- Color del LED: Blanco y azul.
- Temperatura de color: 8000-12000K
- Lumen: 1200LM
- Potencia: 10W
- Voltaje y HZ
220V 50-60Hz
110V 50-60HZ
- CRI: 87.5
- Longitud del cable eléctrico: 1.25m
- Impermeable: IP54
Caracteristicas:
- La temperatura de color del blanco 8000-12000K, es beneficiosa para el cultivo de plantas.
- La luz del tanque de peces no contiene rayos UV y no es dañina para sus plantas y peces.
- Perfecto para el crecimiento de peces y plantas. Esta luz es apta para agua dulce.
Igual he hablado demasiado rapido, veo que esta tiene 24 leds y la de Aquatlantis tiene 58. El numero de LED influye o es solo la potencia y los lumenes?
Perdonad, pero es que no tengo ni idea. Vaya lio.