12-04-2015, 04:47 AM
Para empezar un saludo muy cordial a todos. Bueno como soy nuevo por aquí presente a mis discos en otro lado que no era el correcto asi he decidido hacerlo en el sitio oportuno. Lo primero que hare será poner unas fotos de mi comunitario algunas de ellas tienen tiempo, pero mas o menos esta asi y los peces ahora ya mas grandes.
Espero vaya gustando al personal
Ahora presento a los ejemplares, vamos a Tarzan y compañía.
*Este es Tarzan
Macho dominante en el acuario.
* Presento a Sr. Dionisius con permiso de Tarzan
* Esta señorita es Yeim como no la novia de Tarzan
Estan bautizados todos pero para no estenderme mucho coloco ahora a todos o casi todos, espero sea de vuestro agrado.
Bueno en grandes rasgos esto es lo que hay, seguro alguno me dejado y otro habre repetido y es que estas no son horas de hacer un post, y pueden suceder estas cosas.
Sin mas, espero guste.Un saludo muy grande a todos, y aquí estamos para lo que ustedes quieran.
Espero vaya gustando al personal
Ahora presento a los ejemplares, vamos a Tarzan y compañía.
*Este es Tarzan
Macho dominante en el acuario.
* Presento a Sr. Dionisius con permiso de Tarzan
* Esta señorita es Yeim como no la novia de Tarzan
Estan bautizados todos pero para no estenderme mucho coloco ahora a todos o casi todos, espero sea de vuestro agrado.
Bueno en grandes rasgos esto es lo que hay, seguro alguno me dejado y otro habre repetido y es que estas no son horas de hacer un post, y pueden suceder estas cosas.
Sin mas, espero guste.Un saludo muy grande a todos, y aquí estamos para lo que ustedes quieran.