Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Longitud de enchufe cortas, ¿como lo solucionais?
Respuestas: 3    Visitas: 226
Hola!!

Pues como sabeis estoy montando mi primer proyecto, y ando un poco enfadado por que se me hacen cortos unos cuantos enchufes en el mueble. No entiendo porque en este tipo de productos se escatima, y no le meten un cable de 3m

En fin... que imagino que vosotros habéis pasado por esto antes que yo, y queria consultar como os lo montais. La solucion facil es tirar alargadores escondidos por detras del mueble, pero me da miedete que le caiga agua em cualquier descuido, me parece super fácil que ocurra.

Lo que se me ocurre es una caja de registro, pero dudo que encuentre algo de 2-3 cm que es la separacion entre el mueble y la pared...

Asique, lo dicho como lo solucionais vosotros? O directamente teneis un agujero en la encimera y pa alante?
Prueba a poner una regleta dentro del mueble, yo lo tengo así el enchufe me pilla lejos y tengo regleta dentro del mueble que va al enchufe con una alargadera y problema resuelto
Es lo que tengo, quiza no me expliqué...

La regleta esta en el mueble metida pero a ras del suelo, ya que la parte de arriba es estanteria y se vería, de hecho no tiene trasera.

No es un proyecto gordo y no puedo tener un mueble dedicado al acuario, ya me entendeis...  Blush

Asique mi idea era llevar los cables hasta abajo donde tengo la regleta, escondiendola por detras

Acabo de encontrar esto, creo que me puede hacer el apaño!

https://a.aliexpress.com/_EypjA0v
#4 Wink 
Muy pro  -nosweat.gif

Yo tijeretazo y cinta aislante.

Me lo apunto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: