Si, seguramente son larvas de mosquito, pero tendrás que lavarlas bien, el agua tiene que oler bastante mal con ese pájaro muerto. Échalas en agua limpia sin cloro y luego pásalas por un filtro de café. Si tus peces no se las comen te lo vas a pasar bien matando mosquitos.
Un saludo
Es mejor cultivar tus propios alimentos vivos , como la dhapnia y te evitas problemas .
Gracias, creo que se lo daré de comer al sumidero del patio.
pues yo tengo todos los años un cacharro con agua deseando que me aparezcan larvas de mosquito y cuando lo hacen, practicamente monto una fiesta.
Me parecen un alimento muy completo, ademas de las grandes diferencias entre comida viva y congelada.
Respecto a lo de hacer un cultivo propio... es muy complicado y poca gente lo ha hecho con exito, yo que tu las dejaba unas horas en agua limpia y se las daba sin duda alguna, que yo sepa se alimentan de algas, no de animales en descomposicion...
26-05-2015, 01:31 PM
(Última modificación: 26-05-2015, 01:32 PM por
PECES TROPICALES.)
Pero el agua en donde esta , esta contaminada , si hay un ave muerta .
por eso digo lo de tenerlo unas horas en agua limpia, no creeis que con eso se soluciona el problema?
No tío! Las bacterias, hongos y demás microfauina que pueda haber en el agua las larvas las habrán asimilado, y pasarán a los peces si las damos de comer, lavarlas puede valer para cosas que no absorben el agua aunque vivan en ella, pero sólo para eso!
Como bien te dicen los compis, no deberías usar larva de esa poza.
El agua es muy posible que esté contaminado.
1 saludo
pense que como tienen un ciclo tan acelerado las bacterias las eliminarian, pero no pense en los hongos y demas
No se eliminan bacterias ni hongos ni protozoos ni fases larvarias de nematodos, etc... porque le des un lavado.
hombre si han ingerido algo les da tiempo a digerirlo, me refiero a eso
Hola, yo las recojo de charcas y estanques, hoy mismo me he ido al Zoo a por algunas, y no he analizado el agua, pero se las han comido con muchas ganas, estan remodelando el acuario y hay cosas nuevas, un saludo