Ufff he intentado leer unas cuantas veces el texto pero no entiendo que es lo que quieres decir.
Por lo que mas o menos puedo entender te puedo decir que lo que genera algas es el sol dando directamente y esa luz azul en el acuario también te puede dar problemas.
Los peces cuando mas agusto estarán es cuando haya menos luz.
Yo el mío pegado a la ventana pero x la posición el sol directamente no le da, y de momento, repito, de momento bien, incluso la ambulia hasta q se enciendo la lámpara miran hacia la ventana.
Sigo e este tema ya que mi salón tiene orientación sur y mucha claridad si está la ventana levantada
Si le da mucha luz, por mucha que sea, no pasa nada, si de vez en cuando le da unos ratitos de sol tampoco. Si está a pleno sol o dándole el sol varías horas al.dia, ya no lo tengo tan claro, aunque sí a Robertolga dice que tampoco pasa nada, es que no pasa nada...
Un saludo!!!
14-05-2018, 01:31 PM
(Última modificación: 14-05-2018, 01:34 PM por
LoloXixa.)
Hola disculpa por tardar en responder pero no había visto el mensaje..
Los requerimientos de las plantas son Iluminación/CO²/MacrosNPK/Micros.
Si las plantas tienen buena iluminación (estará en cierto modo acelerado su apetito) es decir.. demanda de nutrientes y para que los puedan asimilar/obtener fácilmente sería necesario aditar CO² casero por ejemplo.
Fabricarte un equipo casero de CO² no es nada difícil si te decides a hacerlo, hay varios post que lo explican muy bien, las sales NPK hay varios lugares donde poder comseguirlas para abonar, aquí en el foro hay calculadoras para hacer las disoluciones.
Ahora otra opción que deben de aconsejarte los compañeros es si con buena iluminación que tienes es viable sin CO² y solo abonando K (Potasio).
Un saludo