Bueno pues tengo a la parienta y al crio que me quieren liar tengo un nano en venta y los me dicen que poruqe no monto un acuario con 1 NEMO Y UNA DORI... que daño a hecho la película yo la e dicho que el acuario no está preparado ya que no tiene nada que ver el montaje de un marino a un dulce ella insiste en que si se tiene que poder así que ya la e dicho voy a preguntar en el foro y te van a sacar de dudas, así que nada hacerme el favor de sacarnos de dunas a ver quien lleva razón el nano seria un 24l. Pero se podría modificar y hacerlo en un 35l.
12-03-2017, 10:14 PM
(Última modificación: 12-03-2017, 10:16 PM por
Killo.)
Buenas compi, pues tienes razón, lo único que te serviría del dulce seria urna y el calentador, La Luz si solo quieres peces, bueno mejor dicho "pez" ya que esos litros solo te permitiría un "nemo" y alguna gamba, la "Dory" es totalmente inviable ya que necesitan un acuario de 300 o 400 litros, de pequeños se podria mantener en uno más pequeño pero siempre pensando que se hará grande y pronto necesitará más espacio, si decides montar el nano aquí estamos para resolver tus dudas.
Un saludo
Nos pisamos vikt... jejeje
No te preocupes vikt estas totalmente cualificado para hacerlo, diría que incluso más que muchos de los salaos que habemos por aquí, además también eres marinero...
Ahora entiendo porque le llaman el lado oscuro.... soy unos jodidos liantes jajajajajaja y encima lo que más me jode es darle la razón a la parienta.