QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La aventura de la acuariofilia (Cría de Apistograma ramirezi)
Respuestas: 5    Visitas: 2099
#1 Video 
La aventura de la acuariofilia (Cría de Apistograma ramirezi)

Vídeo que ejemplifica en la cría del Apistograma ramirezi, la componente de emocionante desafío que conlleva esta afición. Los peces para un acuariófilo experimentado no son meras mascotas. Son oportunidades de descubrir la biología de estos seres acuáticos. La acuariofilia es para mentes inquietas. Es para personas deseosas de aprender más de la naturaleza al intentar reproducir un trocito de la misma en una simple urna de cristal. El aficionado deberá hacer funcionar como un complejo ecosistema cuidando de su equilibrio y procurando las condiciones para que sus huéspedes puedan reproducirse. Una gran aventura, un gran desafío donde los fracasos sufridos por el camino forman parte de una gran recompensa final. Para más detalles visite la web indicada en el vídeo.

Fuente:
La aventura de la acuariofilia (Cría de Apistograma ramirezi): http://www.youtube.com/watch?v=2LSmoxNsczo
Publicado el 20/02/2013

Alberto Ortoll
#2
Hola Alberto!!!

muy buen video, aunque no esta en el área que le corresponde ya que el ramirezi es un ciclido enano, así que muevo el tema al área correspondienteWink

por otro lado, creo que no es apistogramma ramirezi, si no M.ramirezi, pero seguro qie Nacho o alguien más puesto en estos peces nos resuelve la duda, ya que son peces donde a veces se está cambiando de género con regularidad a las distintas especies, o algo así había leído una vezWink

saludos!!!
#3
Acabo de ver el video ...
Muchas gracias por compartirlo, Alberto.

Que maravilla.
#4
Ya se lo comenté hace tiempo a su autor por comentarios en youtube, dejó de ser del género Apistogramma hace bastante tiempo.







1 saludo
#5
yo no se esa mania de cambiar los nombres. te acostumbras a esos y luego no hay de quien te los quite de la cabeza. es como por ejemplo la egeria densa, que ya no es egeria sino elodea. asi muchos mas.
#6
- Videoteca

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: