Ya, se que se mantienen igual, y no voy a criar con el/ella, pero siempre me gusta saber el sexo de mis animales, por curiosidady por el tema de los nombres.. aunque sea lo que sea, se va ha quedar con el mismo, que no me suena mal para macho..
Perfecto, entonces los guisantes lo haré así. Yo es que compraba siempre guisantes en lata
Yo apuesto por hembra y mirando bien... en la ultima parece verse el ovopositor blanco no? aun asi si pones una de lateral quizas salgamos de dudas, esta muy chulo.
Yo no soy el mejor para confirmarte pero por mi escasa experiencia diria que hembra compi, suerte.
Si creo que fue salva quien lo comento a mi tambien me suena pero creo que eso era para cuando eran alevines con menos de 3 o 4 meses y esa muchacha parece tener mas de 6 meses por lo tanto el ovopositor deberia haber desaperecido si fuese macho...
Esperemos a los sabios kevadriel jeje
Ya me haces dudar porque es verdad que la boca de las hembras no es asi... la madre que te pario salvaaaaaaaa!!!
Ahora para adivinar que es juntarlo con una macho o hembra y haber si se reproduce... jajaja no veo otra porque yo a pesar de la boca... sigo votando por hembra.
La verdad que tiene la boca bastante enfocada hacia arriba, típico rasgo de macho.
1 saludo