Buenas,yo tengo el eheim 250 y el JBL e701 en un 60 litros y con el 250 nada mas que problemas cada vez que lo limpiaba,que si aire,que si no carga,tenia que andar tumbando el filtro para que expulsase el aire...etc,compre el e701 y nunca e vuelto a tener problemas,en la actualidad ese acuario lo tiene mi hija con ese filtro y encantada,yo en el grande tengo dos un 1501 y un 1502 y no me arrepiento,silenciosos,buen caudal y buena carga filtrante,no digo que los eheim sean malos ni mucho menos,son filtros de una calidad indiscutible,pero los JBL para mi gusto no tienen nada que envidiarle.
hola a todos
Desde mi experiencia yo siempre creía que eheim era lo mejor y siempre he tenido ,incluso ahora.
Tengo dos filtros un jbl 1501 y un eheim pofessional 3 600.
Y la verdad i gual que los materiales no son de la misma calidad el eheim no hace mas que darme problemas de entradas de aire, ruidos y demás y desde que he puesto el jbl no me ha dado ni un solo problema.
Incluso estoy pensando en deshacerme del eheim y poner otro JBL.
Es solo mi opinión y experiencia.
Un saludo
Mucha suerte con el nuevo filtro y espero que te vaya igual de bien que a mi.
Un saludo y vete contándonos .
La flauta se pone sumergida y apuntando en diagonal hacia arriba, así se minimiza la pérdida de CO2 (y el ruido). ¿metes CO2?