Por dentro siempre tarjeta de turiocio, jejeje. Y por fuera toallas para la limpieza de pantalla de ordenador marca Carrefour, he probado varias cosas y es lo que mejor me va.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Como te han comentado por aquí, con una tarjeta plastificada. No deja ningún arañazo en los cristales y limpia de lujo [WINKING FACE]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si quieres utilizar papel usa papel de cocina, nunca el de baño que ese se deshace solo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo uso el imán, pero como han dicho más arriba, aunque no raya se te puede colar algo del sustrato y rayártelo, y a mi me ha pasado.... Vaya cara se me quedó, peor por suerte ha sido poco.
Uno de los caracolarios que tengo montado en la oficina siempre tiene punto verde y después de probar el imán, perlón, esponja, papel con y sin agua y alguna que otra cosa lo que mejor resultado me ha dado, rápido y que quita hasta los más grandes sin ningún esfuerzo es la tarjeta de plástico, sólo tengo que pasarla una vez.
Pues habra que probar.
¿Ponéis el perlón entre el iman y el cristal?
Siempre pongo perlon entre los imanes y va fantástico.............el punto verde hay que retirarlo de otra manera porque es mas duro, pero para la limpieza ordinaria va muy bien.