QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Indignadisima me hallo!!!
Respuestas: 32    Visitas: 4702
#16
Toma! Pues para liarla más aún, uno de los lobos sacrificados era una prueba judicial "Tras ser decomisado por el Seprona dentro de la ‘Operación Lobezno’ fue trasladado al parque de la naturaleza y constituía una prueba en la investigación judicial" (El Diario Montañés digital de hoy). Muy bien por Cabárceno!!

Espero que al menos hayan aprendido algo, que a los animales no se les mata así por así... y menos con las formas en que se hicieron. He leído el informe de quien autorizó la operación, y sigue pareciéndome un despropósito!!! Sigo pensando que se podía haber divido el territorio en dos, o haberlos cedido a otros Zoos, no me creo que nadie los quisiera como aseguran en el informe.
#17
Como todo lo que sea hace en este pais , con criteros de comodidad y bajo coste para resolver los problemas que no afecten a los que toman las decisiones, sin pensar en las repercusiones que tienen para el resto de su entorno afecten a lo que afecten (personas ,animales o al resto de la naturaleza )
El problema es que esto es global
Angry
#18
Pufffff vaya cagada mas gorda (como si no lo fuera ya)... Sinceramente, cada día tengo mas claro que las empresas que controlan los zoos son el gran problema, aunque sin su ayuda seguramente el zoo podría no existir... Pero aun asi me gustaria saber por ejemplp como estaria Faunia o el Zoo de Madrid sin Parques Reunidos o Cabarceno sin el grupo Cantur (creo que es).

Saludos!!!
#19
Cuando tienes a un MONO administrando estas cosas es lo que pasa, yo estoy deseando que sean YA las elecciones para echarles a todos estos HDP -fisch.gif
#20
Eso eso echarles pero como vengan los nuevos(ya todos sabemos) y liberen el campo como hicieron los portugueses hace año, ir preparando los post de extinción de todas las especies que hay en el país y la sacrificacion de un millon de perros de rehalas, lo digo como cazador que se como funciona este pais en temas de caza y como dejan lo libre... Arrasao pq claro en este pais lo "gratis" pos pa mi y nadie mas...

Y recordar que los cazadores de verdad somos igual de respetuosos o mas que muchos con la naturaleza.
Y sin querer meterme mas en temas politicos,el 80% de los cazadores son de izquierdas igual que los aficionados a los toros, y ya vemos en sevilla que ha pasado con la semana santa.
Y de esos cazadores de pueblo pueblo sin escrúpulos y sin cabeza mejor no comentar encima a quien van a votar....y evidentemente que son unos chorizos unos sinverguenza y malos gestores los que hay, pero lo que nos viene....
#21
Eso eso echarles pero como vengan los nuevos(ya todos sabemos) y liberen el campo como hicieron los portugueses hace año, ir preparando los post de extinción de todas las especies que hay en el país y la sacrificacion de un millon de perros de rehalas, lo digo como cazador que se como funciona este pais en temas de caza y como dejan lo libre... Arrasao pq claro en este pais lo "gratis" pos pa mi y nadie mas...

Y recordar que los cazadores de verdad somos igual de respetuosos o mas que muchos con la naturaleza.
Y sin querer meterme mas en temas politicos,el 80% de los cazadores son de izquierdas igual que los aficionados a los toros, y ya vemos en sevilla que ha pasado con la semana santa.
Y de esos cazadores de pueblo pueblo sin escrúpulos y sin cabeza mejor no comentar encima a quien van a votar....y evidentemente que son unos chorizos unos sinverguenza y malos gestores los que hay, pero lo que nos viene....
Evidentemente es una verguenza lo de los lobos y los cabras hay que controlarlas no exterminarlas.
#22
No entiendo muy bien a que a venido comentar lo de los cazadores.

Pero reconocerás que los cazadores también habéis perjudicado los ecosistemas, habiendo reducido muchisimo la población de los depredadores naturales, como el lobo, el oso, el zorro... etc.. y por lo tanto las presas se reproducen en muchos sitios sin control.

Hoy en día, estoy de acuerdo que debemos controlar un poco a los animales que no tienen más depredador que el hombre. Pero a la vez, deberíamos dejar que se reproduzcan y se expandan esos depredadores.

--
Por cierto.. muchos perros de rehalas, se pierden por el campo y muchos cazadores pasan del tema y los dejan ahí solos.
Así que no vayáis de buenos.

Que sí, que habrá cazadores que se preocupen por sus perros, pero muchos no lo hacen. Sino no se llenarían de perros de caza las protectoras cuando acaban las temporadas.

-
y por último, lo que no entenderé, es que os guste matar animales.. no se que le veis de divertido.
#23
Matar osos? Donde hace muchisimo y es verda que en eso tienen la.culpa los de antaño, pero los modernos?
Y los que abandonan perros son como siempre los de pueblo, la gente normal quiere mas a sus perros que a todas las cosas.
A venio el comentario pq ya habian dicho dos veces lo de echarlos y que se atengan a la cpnsecuencia hablando de fauna.
#24
Hoy en día también se han matado osos, por supuesto cazadores furtivos, pero al fin y al cabo cazadores, que les encanta matar.

No dudo de que tu quieras a tus perros. Pero no creo que todos los cazadores de ciudad los quieran de verdad. Por lo dicho, sino yo no me habría encontrado perros abandonados después de las cacerías por el campo, perros que temen más al hombre que a cualquier otra cosa... es tristisimo encontrarse en esas situaciones.
#25
Eso no te lo voy a negar, pero suelen ser los mismos que provocan incendios y ponene cables q las motos....
Y no metas a los furtivos con los cazadores...pq no lo son al igual que un policia no es un ladron por llevar pistola..
#26
Noticias como esta hace que te se te caiga el alma a los pies.

Conocí el parque hace unos años y quede impresionado por las instalaciones, y ahorahe quedado impresionado por esta "animalada"
#27
(15-01-2015, 09:08 PM)doblej escribió: Eso eso echarles pero como vengan los nuevos(ya todos sabemos) y liberen el campo como hicieron los portugueses hace año, ir preparando los post de extinción de todas las especies que hay en el país y la sacrificacion de un millon de perros de rehalas, lo digo como cazador que se como funciona este pais en temas de caza y como dejan lo libre... Arrasao pq claro en este pais lo "gratis" pos pa mi y nadie mas...

Y recordar que los cazadores de verdad somos igual de respetuosos o mas que muchos con la naturaleza.
Y sin querer meterme mas en temas politicos,el 80% de los cazadores son de izquierdas igual que los aficionados a los toros, y ya vemos en sevilla que ha pasado con la semana santa.
Y de esos cazadores de pueblo pueblo sin escrúpulos y sin cabeza mejor no comentar encima a quien van a votar....y evidentemente que son unos chorizos unos sinverguenza y malos gestores los que hay, pero lo que nos viene....
Evidentemente es una verguenza lo de los lobos y los cabras hay que controlarlas no exterminarlas.

Que malas son las comparaciones amigo! Para dar opiniones como esta PRIMERO deberias de saber de que ablas, sabes o te as leido las bases de algunos de los partidos emergentes¿?, cuando lo hagas me cuentas la historia de Portugal, nose si sabes POR EJEMPLO que en el partido de Podemos una de sus Eurodiputadas es experta en proteccion y control animal¿? ese es un ejemplo como te pueda dar de UPD...Ciudadanos...etc, gente que han estudiado para eso, no como los que estan ahora en el "poder", creo que lo que os pasa a todos los que practicais la caza, esque sabeis que os van a cortar el chiringuito y sino tiempo al tiempo. -laughbounce2.gif
#28
Eso eso o que lo corten y tengas jabalis en la castellana o que lo liberen y no quede bicho en el campo vivaa..
#29
(15-01-2015, 10:28 PM)doblej escribió: Eso eso o que lo corten y tengas jabalis en la castellana o que lo liberen y no quede bicho en el campo vivaa..

HuhHuhHuhHuhHuh -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

No te molestes por el comentario anterior pero es la realidad, me molesta mucho la gente que habla sin saber, y este es un caso, cuando te leas las bases de los partidos a los que me refiero, me entenderás, lo que no es normal es lo que se hace, como en este caso matar a una camada entera de lobos o como tiene en algunas comunidades autonomas que dejan cazar perros que los cazadores dejan abandonados -mega_shok.gif (para que no os aburrais) , nunca entenderé a la gente que se divierte MATANDO animales -good.gif

Tranquilo que no creo que un animal se recorra kilómetros para ir a la Castelllana para saludarte a ti.

Bromas aparte igual que dicen eso de "esque el coletas es ...." mejor seguimos con el de las barbaSHHHHH y todos sus amiguitos robando y saqueando¿?, prefiro conocer algo nuevo a seguir dejando que nos roben y nos quiten todo lo que nuestros abuelos consiguieron años atrás!!
#30
Nono sino digo que necesitamos un cambio, lo que asusta es el cambio radical, porque cambiar tres leyes se hace, pero salir de europa( que no digo que sea la premisa) no se vuelve y la mayoria de la clase media, que no somos ricos ni casta como esta de moda, estamos acojonados, pq una cosa que no se ha enterado mucha gente es que no vivimos en un pais rico y mucho menos un pais que pueda ofrecer ese estado de bien estar a todo el mundo, o si hundiendonos a los que podemos a base de impuestos.
Y han sido unos chorizos si, que se tienen que ir a paseo si, que necesitamos cambio si, pero en el termino medio.
Si todo esto se va a ver con grecia, si les sale bien, oye se nos quitara el miedo.
Pd.eso de que no se recorren km...se cazan 850000 jabalis al año en españa y cada vez hay mas por el clima. Ya se vio la plaga que hubo aqui en madrid hace unos años, pero bueno encima tendremos que pagar a alguien para qur los caze....

Pero bueno no nos desviemos por favor no nos desviemos, aunque haya sido yo el detonante, cada uno su opion personal, y ya esta tolerancia a todo el mundo. Y lo de los lobos vergonzoso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: