21-10-2020, 12:36 AM
Hola a todos. He adquirido un kit Fluval Roma 125 (con sus inconvenientes) y estoy intentando mejorarlo algo. En cuanto a filtración ya lo tengo solucionado, cambio el interno U3 de serie por un Eheim Experience 250. Con lo que no lo tengo del todo claro es con la iluminación. Esta es la luz que trae de serie:
Potencia total LED (W) 10
Temperatura de color (Kelvin) 6500
Numero de LEDs por unidad 32
Total Lumen Max. 1280
Índice de reproducción cromática >80
Horas de vida útil 50000
Ángulo de dispersion de cada LED 120
Resistencia al agua IP67
Como veis es escasísima para un plantado aún siendo de bajos requerimientos.
Mi intención es dejar el acuario tapado y la cuestión es que la tapa tiene capacidad para instalar dos pantallas. Ahí viene mi duda. Por los 99 euros que cuesta esa misma pantalla nueva, ¿merecería la pena duplicarla o sería más conveniente mirar otra pantalla?
En principio estaríamos hablando de bajos requerimientos. No me atrevo a dar el salto al CO2 por ahora.
Gracias.
Potencia total LED (W) 10
Temperatura de color (Kelvin) 6500
Numero de LEDs por unidad 32
Total Lumen Max. 1280
Índice de reproducción cromática >80
Horas de vida útil 50000
Ángulo de dispersion de cada LED 120
Resistencia al agua IP67
Como veis es escasísima para un plantado aún siendo de bajos requerimientos.
Mi intención es dejar el acuario tapado y la cuestión es que la tapa tiene capacidad para instalar dos pantallas. Ahí viene mi duda. Por los 99 euros que cuesta esa misma pantalla nueva, ¿merecería la pena duplicarla o sería más conveniente mirar otra pantalla?
En principio estaríamos hablando de bajos requerimientos. No me atrevo a dar el salto al CO2 por ahora.
Gracias.