En la quedada de julio me dieron una planta que me identificaron como Ludiwigia repens rubin pero siempre he tenido la duda (no me cuadraba) y en la pasada quedada alguien llevó Ludiwigia repens rubin que no se parecía a mi planta. El caso es que para la próxima quedada podría llevar algún tallo pero sería bueno saber que planta es para decírselo al receptor. Os pongo algunas fotos en las que sale.
Unas históricas:
Y estas son recientes:
Mirando el atlas las únicas que me cuadran por su fotografía son la Ludwigia grandulosa o la Ludwigia repens rubin (pero por la foto del índice, porque la de la ficha se ha perdido).
Por si sirve de orientación es una planta que crece pausada pero sin parar (como se puede observar su evolución en los últimos meses, sólo la he podado una vez desde julio).
Unas históricas:
Y estas son recientes:
Mirando el atlas las únicas que me cuadran por su fotografía son la Ludwigia grandulosa o la Ludwigia repens rubin (pero por la foto del índice, porque la de la ficha se ha perdido).
Por si sirve de orientación es una planta que crece pausada pero sin parar (como se puede observar su evolución en los últimos meses, sólo la he podado una vez desde julio).