Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 08-11-2017, 02:42 AM por enano_1.)
(02-11-2017, 10:11 AM)Renovell_91 escribió: La verdad es que en la tienda, tenían dos en el acuario junto a otros peces gato y estaba cada uno en una esquina "haciendo el pino".
Hola, buenas noches! ! !
Alomejor meto la gamba pero, puede ser que el comportamiento ese sea debido a que tenga algún tipo de parentesco con Synodontis Nigriventis o Pez Gato Invertido??
(02-11-2017, 10:11 AM)Renovell_91 escribió: La verdad es que en la tienda, tenían dos en el acuario junto a otros peces gato y estaba cada uno en una esquina "haciendo el pino".
Hola, buenas noches! ! !
Alomejor meto la gamba pero, puede ser que el comportamiento ese sea debido a que tenga algún tipo de parentesco con Synodontis Nigriventis o Pez Gato Invertido??
Si están emparentados no es de forma muy cercana, ya que los synodontis son africanos.
Yo creo que ese comportamiento se debe a la falta de lugares para esconderse en el tanque de la tienda. Peces así se pegan al cristal trasero o las esquinas haciendo el pino o boca arriba cuando no tienen donde esconderse.
Hola, buenas noches! ! !
Si están emparentados no es de forma muy cercana, ya que los synodontis son africanos.
Yo creo que ese comportamiento se debe a la falta de lugares para esconderse en el tanque de la tienda. Peces así se pegan al cristal trasero o las esquinas haciendo el pino o boca arriba cuando no tienen donde esconderse.
Si si, si sé que es uno es Asiático y otro Africano pero como coinciden tanto hasta la Familia que es donde el Pseudomystus Siamensis se va con los Bagridae y el Synodontis Nigriventris con los Mochokidae.
Y el comportamiento " normal " del Synodontis es tan raro, pues fué con el que lo relacioné enseguida. Por eso era mi cuestión.