Yo diría que el pequeño es un pequeño planorbis, y el grande un pysha. Pero no te lo aseguro, a ver si se pasa algún experto en la materia.
Un saludo
Si, son un falso planorbi y un physa.
Yo los dejo que vivan tranquilos en mi acuario, se comen las algas y restos de comida de los peces
Bueno, entre mátalos y no los mates... me quedo con no los mates.
Aunque es fácil que te hagan plaga, puedes controlarlos moderando mucho la alimentación, o sacandolos ahora que tienes pocos.
Matarlos o no matarlos... Si los sacas que haces con ellos? XD. Son caracoles y plaga. Puedes hacer lo que quieras xD
02-08-2016, 10:50 PM
(Última modificación: 02-08-2016, 10:55 PM por
Alvaro.)
No estoy sacando punta a nada, estoy dando mi opinión que tan válida como cualquier otra es ¿no?
Ni saco punta a tu comentario ni a ningún otro. El compañero ha preguntado y puesto una encuesta a la que respondo con lo que yo pienso y es que como le vamos a dar 20 opiniones y seguramente 15 sean diferentes que haga lo que quiera, porque es lo más sencillo.
No busquéis tres pies donde no los hay. Si quiero sacar punta a algo lo pongo abiertamente, no necesito tirar puntillitas. Y ahora no entuebiemos el post. Gracias por tu comprensión.
Que el compañero haga lo que quiera con el pequeño, pero que saque al más grande, ya que no es un physa, si observáis los cuernos veréis que es un lymnaea y se alimenta de plantas.
Yo no creo que de momento tengas ploblema con don minusculos.. Dejalos y cuando se produzca de veras es cuando tienes que buscar solucion. De momento disfruta de ellos y vigilalos de cerca. Quiza aprendas algo de ello.
Antin, el problema es que el grande NO es un Physa sino un Lymnaea y come plantas, por lo que lo mejor es sacarlo cuanto antes.