Buenas chicos, tras el intento de poder tener una tortuga he conseguido que me dejen tener en casa un acuario. Pequeño pero por lo menos me quito el gusanillo.
Había pensado en un 38 litros con unos neones negros y para el tema algas alguna Japónica u oto.
Que os parece?
Ideas?
Saludos y gracias
Hola edu! Los tuve y me parecen muy graciosos pero casi siempre estaban escondidos. Gracias x el aporte ?
Yo directamente montaría gambarío
Hola Chicos, las gambas las tengo casi descartadas. No se me dieron bien en su momento y son una pasta cada gambita para que se me mueran pronto.Las unicas que se me dieron bien son las japonicas. Necesito que sean duros. por eso habia pensado en tetras o caracidos u otro pez similar. gracias
Cualquier pez tipo tetra,rasbora,endler o guppy te podría cuadrar y son duros
Me gusta la idea de solo centrarme en un pez y luego ir creando alguna variedad, pero... como haces el inicio?
04-03-2017, 01:55 PM
(Última modificación: 04-03-2017, 01:57 PM por
Rul.)
Si te decantas por endlers el inicio es adquirir un trío y desde hay ir manteniendo esa cepa si te decantas por ellos te aconsejaría que te pases por el foro de ovovivíparos hay un compañero que mantiene varias cepas puras a cada cual más bonita.