Hola! Tengo en mi 240L tapas de vidrio de corredera. Ahora que pronto llega el calor quería tener unas tapas para estos meses de calor que me permitan oxigenar mejor y tener el ventilador por encima de esta y que deje pasar el aire, a la vez que permita pasar la luz. Por eso buscaba algún tipo de rejilla, malla translúcida o algo que me sirva a su vez para protección contra los peces saltarines además del ventilador y la pantalla. A ser posible lo más estético posible ya que el acuario forma parte de la decoración del salón jeje. Me gustaría saber cómo os las apañáis vosotros, materiales o ideas que usar para hacer esto posible. Un saludo!
yo me hice una, la customize una pre-hecha que venden en algunas grandes superficies, y le hice recortes para que se pudiese poner el ventilador sin problemas ni nada, lo único que al ser mosquitera, el polvo + ventiladores tiende a saturarse pero con una aspiración semanal o una lavada en la ducha queda impresionante
Yo también quiero buscar una red anti escapistas para cuando quite las tapas en verano y esa solución me parece cojonuda, pero en mi caso no me vale, que tengo marco superior.
Es un Eheim Vivaline.
A ver si alguien tiene más soluciones.
23-03-2022, 10:57 PM
(Última modificación: 23-03-2022, 10:57 PM por
oscariummm.)
Me refería a la solución de zazu, que no sabía a qué te referías tú jejeje, pero viéndolo me parece cojonudo también.
Seguramente haga algo así.
Ya aprovechando que tienes el mismo acuario, ¿qué ventiladores tienes y cómo los pones?