Muchas gracias a los que os habéis pasado por nuestro segundo Show. Por parte del Spain Betta Club esperamos que lo hayáis disfrutado y esperamos veros en la próxima edición.
Es que fueron dos dias con mucha gente y muchas cosas que hacer! Espero que te haya gustado!
Opino q para decoración de tu salón ya nos cambiamos de post. Jajajaj. Por no vas a concursar con eso en el sbc. Jajaja.
Si puedes. Abre un post con ese proyecto de betera chula y lo cotilleamos ahí agusto. Te parece?
Bueno lo primero agradeceros vuestra asistencia sin ella no haríamos mas eventos ,al igual que sin peces, ni patrocinadores ,ni colaboradores por lo que muchas gracias a todos que fuisteis quienes hicieron posible el evento y que el ayuntamiento se plantee el local para el próximo año.
Gracias a Acuariofilia Madrid por dejarnos poner toda la información sobre el show aqui.
Al ayuntamiento de Arganda por el pedazo local que nos dejó, y atodos los que lo hicieron posible por miedo a olvidarme a alguno no los voy a nombrar uno a uno pero patrocinadores y colaboradores pero sobre todo a los concursantes sin sus peces no habria nada que enseñar me encanto conocer a gente de otros clubes y ver que son gente espectacular , a Martin Tomassoni que cuando le pedi una charla ni lo dudo y la hizo a Pedro Betaextreme por la pedazo charla de bettas salvajes estaba tan a gusto que el habria seguido si no hubiese sido por su garganta.
Y por supuesto a mis compañeros de asociación , como cuando abrimos solo estabamos nosotros era tonteria hacer el anuncio porque nosotros ya lo sabiamos pero somos la primera asociación sin animo de lucro a nivel nacional del betta
Por lo que solo puedo decir gracias a todos
Gracias Acuariofilia Madrid
Bueno pues yo os quiero dar las gracias a los que componeis SBC por culpa vuestra me dado cuenta de que los bettas son los peces que más me gustan y más disfruto