Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(06-04-2017, 06:16 PM)judafer69 escribió: Hola, si me es posible me pasare a conoceros. Os recuerdo que no dejan pasar absolutamente nada de comida. Ni bebidas.
Saludos.
Ni siquiera una botella de agua?
Yo de momento confirmo que estare alli
Por cierto ... se empieza muy pronto, pero teneis hora de termino? ... ese domingo es el cumpleaños de mi suegra ... asi que tendre que recoger a la familia
A mi nunca me han registrado.....
No te van a decir nada por una botella de agua y un bocata. Lo que no se permite es hacer un picnic o un botellón.
Pasarlo bien. Yo conozco la zona como la palma de mi mano pues por motivos de trabajo....
Esta permitido pasar una botellita de agua. Nada de comida. Nada de patines ni bicicletas. Tampoco está permitido llevarse plantas del recinto.
Les aconsejo visiten la casa del labrador. Desgraciadamente llegan tarde para visitar un estupendo bunker de la guerra. Debido a la creciente demanda el ayto. esta aprobando una serie de medidas, reservas on líne, para que no haya masificaciones.
Que tengan un buen día. Me hubiese gustado practicar con mi cámara... Otra vez será.
La verdad que ha estado muy bien la mañana. Yo he llegado reventado, así que mañana subiré las fotos.
El sitio muy bonito y muy bien cuidado, alguna zonas eran espectaculares, la lástima que no abran antes y así haber aprovechado mejor las primeras horas de sol aunque... yo como siempre llegué tarde y para colmo tuvieron que salir en mi busca porque me perdí por el parque .