Parecen de corydoras, pero si lo son no te ilusiones que no están fecundados o ya se han echado a perder. Cuando están fecundados son transparentes y los tuyos estan completamente opacos.
Como ya te han dicho mira bien que tiene que haber mas y si no los hay no te preocupes que en breve vuelven a poner.
Un saludo
Hola!si q hay x mas sitios del acuario pero es muy pequeño y realmente ni me moleste en mirar mas...solo tengo 2 corys....tanta suerte tengo q son pareja?!
Son bastante activas y andan todo el dia parriba y pabajo...y no les he tocado nada de hecho tengo q cambiar agua en estos dias....
Gracias x las respuestas!salu2!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Lo unico que queda a dia de hoy son bien de gyraulus....ni rastro de huevos!!!!por eso pregunte si podrian ser de los caracoles q tengo un poquito de plaga en ese acuario....de hecho me encantaria deshacerme de ellos pero como tengo planorbis tb....ahi sigo con los p**** caracoles!!!!!
No tengo gran interes en reproducirlas....pero me resulto cuanto menos curioso que teniendo solo un par....se animen jejeje!!